Que te lo Digo

¡Un beso apasionado! La foto que confirma el romance de Eduardo Vargas con famosa modelo brasileña

A pocas semanas de destaparse el nuevo affaire del seleccionado nacional Eduardo Vargas, sale a la luz una imagen que confirma que están disfrutando del amor.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:21

Ya no cabe duda. El corazón de Eduardo Vargas tiene dueña y se trata de Saory Cardoso, una odontóloga, modelo y ex chica reality brasileña, la que conquistó al crack de la Roja.

El romance, que fue destapado hace algunas semanas por la periodista Cecilia Gutiérrez, va viento en popa, pues después de andar jugando al misterio en redes sociales, hoy ya no temen mostrarse públicamente.

Primero, fue una romántica imagen que compartió la brasileña en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla al futbolista la que confirmó la relación.

Y ahora, en el programa online Que te lo Digo, Hugo Valencia captó una foto en donde los tortolitos desataron su amor y posaron frente a la cámara con un apasionado beso, por lo que el romance ya es más que oficial y no temen esconderse.

eduardo vargas
Captura @sergio.rojas1 | Foto: Mira Lo Que Hizo


Incluso, Saory, que celebró su cumpleaños este fin de semana en un conocido local nocturno carioca, bromeó de lo lindo modificando el rostro de su enamorado en un posteo que sacó risas entre sus seguidores.

eduardo vargas
Captura @saorycardoso


Es así como Eduardo Vargas se da una nueva oportunidad en el amor tras el quiebre matrimonial con Daniela Colett, la madre de sus hijos, ruptura de la que ya está aburrido que le pregunten una y otra vez. 

Fue en julio del año pasado cuando Daniela confirmó que ya no estaban juntos, a través de una ronda de preguntas en redes sociales.

"Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas bromas. No entiendo en que cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", comenzó diciendo en un tono de molestia, finalmente expresó que "sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber".

Por la parte de él, también ratificó la separación expresando que "con Daniela estamos separados… estos días que he estado recuperándome del Covid hemos estado todos juntos en la casa. Todos tenemos que estar encerrados. Es duro separarse. A nadie le gusta pasar estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia".

Finalmente, luego de varios rumores, Eduardo Vargas siguió con su vida y ahora confirmó su nueva relación con Saory Cardoso, con quien a pesar de llevar poco tiempo, están en llamas.