Redes sociales

¡Habló! La reacción de Daniela Colett ante el nuevo romance de su ex Eduardo Vargas con modelo brasileña

Tras una directa pregunta, Daniela Colett se refirió a la relación que mantiene, actualmente, su ex pareja Eduardo Vargas con una conocida modelo brasileña.
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:22

Para nadie es un secreto que Eduardo Vargas está en una nueva relación, tras su separación de Daniela Colett, y no la oculta. Es más, casi a diario vemos tiernas demostraciones del crack de la Roja junto a la brasileña que le robó el corazón.

Si bien, al principio, como casi todas las parejas de farandulandia andaban jugando al misterio, publicando fotos juntos que después eliminaban hasta que fueron pillados, ahora ya el romance está más que confirmado.

Algo que quedó más que demostrado recientemente, en un romántico posteo que subió el futbolista en sus redes sociales, y también su pareja Saory Cardoso, en donde ambos se besan apasionadamente.

eduardo vargas
Captura @saorycardoso


Sin embargo, a algunos les gusta revolver el pasado y ante la nueva pareja de Turboman, partieron a preguntarle su opinión a Daniela Colett, su ex esposa del que está separado hace rato.

Esto pues no faltó quien le preguntó directamente "¿qué opinas de la nueva relación de Edu?".

Y en vez de hacerse la desentendida y obviar la interrogante, Daniela salió al paso y contestó: "Nada, qué tengo que opinar?".

"Hacen casi 9 meses que nos separamos, es lo más normal que cada uno siga con su vida y haga lo que quiera", agregó, dejando en claro que todo lo que tenga que ver con Eduardo Vargas si se de pareja se trata es tema cerrado, no así como el padre de sus tres hijos, lazo por el cual aseguraron mantienen una relación en paz.

 

daniela colett
Captura @danibcolett


Al respecto, fue el mismísimo Eduardo quien se refirió al tema de su ex luego que un seguidor quiso saber "¿Aún vives con la Dani por los niños?".

"Gente no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo. ¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes", fue su enfática respuesta esperando que no le vuelvan a preguntar más por su ex pareja.

De esta manera, queda claro por ambas partes que cada uno tiene el derecho de rehacer su vida y Eduardo Vargas ya lo hizo y está de lo más enamorado de la dentista y modelo carioca.