Redes sociales

De visita en San Pedro de Atacama: Las maravillosas vacaciones de Carolina de Moras

La animadora Carola de Moras deleitó a sus seguidores con las mejores postales desde esta mágica región y especialmente, junto a una tierna compañía.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:20

Las envidiables vacaciones de Carolina de Moras la llevaron hacia un lugar mágico, como lo es San Pedro de Atacama y lo mejor de todo, es su grata compañía incondicional como lo es su hija Mila.

Qué mejor lugar para recargar energías que desde esta región, la cual se convirtió en uno de los principales destinos turísticos predilectos por los viajeros y de los famosos, siendo la reconocida animadora la última en visitar estas magníficas tierras.

Así lo hizo saber recientemente, capturando cada momento de su viaje, pasando desde el momento en que tomó el vuelo junto a su hija, hasta sus más recientes publicaciones de Instagram ya en Atacama.

Sus miles de seguidores no tardaron en elogiar sus fotografías, en las cuales se le aprecia lo mucho que está disfrutando de estas experiencias únicas en su estilo, y así lo hizo saber.

"En San Pedro de Atacama disfrutando de toda energía", escribió Carolina de Moras en una radiante selfie con el paisaje árido, que caracteriza la región, a sus espaldas.


Poco después actualizó sus redes sociales al recopilar las mejores imágenes de su reciente excursión, en la que pudo recorrer parte de la cordillera de Domeyko, capturando algunas postales icónicas de la zona.


De esa forma, la ex animadora del Festival de Viña del Mar dejó muy claro el grato momento que experimenta en Atacama, desde donde además cautivó con algunas de sus mejores fotografías presumiendo de su impactante belleza.

Los seguidores de Carolina de Moras quedaron muy encantados con sus registros fotográficos, elogiándola por su acertado destino turístico y también, por su buen ojo para capturar algunos de los mejores paisajes de la región.

Otras Noticias