Redes sociales

Pedro Engel se refirió al conflicto entre Ucrania y Rusia: "Todos unidos podemos lograr la paz"

El reconocido tarotista Pedro Engel compartió una importante reflexión acerca de este tema haciendo un potente llamado.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 16:25

El alarmante conflicto entre Ucrania y Rusia ha paralizado al mundo, temerosos ante las crudas batallas que se están desarrollando, algo por lo cual Pedro Engel decidió pronunciarse al escribir una poderosa reflexión, dejando muy clara su postura al respecto.

Fue por medio de su Instagram que opinó sobre este tema, el cual sigue acaparando las portadas de los medios y noticieros, escribiendo unas líneas que fueron muy elogiadas por sus seguidores.

"Mi corazón con Ucrania. Yo soy la paz, yo soy la llama violeta, yo soy la paz, yo soy el amor, yo soy la llama violeta", expresó el reconocido tarotista al compartir la imagen de un corazón con la bandera de la nación ucraniana.

Fiel a su estilo, profundizó sobre el ansiado cese de las hostilidades que toda la comunidad internacional pide a gritos, ya que las imágenes que provienen del país son completamente desgarradoras.

Rápidamente, su publicación obtuvo decenas de respuestas que coinciden con su pensamiento. De esa forma tomó partido a favor de Ucrania, país que recientemente confirmó que entablará negociaciones con Rusia próximamente, un anuncio que trae esperanzas.


Gran parte de sus seguidores no tardaron en sumarse a la conversación, al respaldar sus palabras de forma masiva, pues todos y cada uno de ellos coinciden en que la paz es necesaria en la región.

"Que así sea" o "Amén", fueron algunos mensajes más relevantes que se pueden observar, siendo así una clara muestra de lo alineados que están los seguidores de Pedro Engel con este tema. También se aprecian numerosas banderas y colores con alusión a Ucrania, siendo así otra gran muestra del apoyo incondicional que muestra hacia el citado país, al que han arribado varios corresponsales chilenos para informar sobre el avance de la situación.