Instagram

Juan Pablo Montt respondió a Jordi Castell controversiales dichos sobre su quiebre matrimonial: "Lo lógico es que salga a defenderme"

Juan Pablo Montt, ex de Jordi Castell, se refirió a las declaraciones del fotógrafo en el programa de Canal 13 sobre su quiebre matrimonial.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:20

Jordi Castell fue el último invitado a Socios de la Parrilla. En el programa el fotógrafo habló abiertamente de su separación con Juan Pablo Montt, haciendo fuertes declaraciones sobre su relación y el tiempo que estuvo en pareja. Sus dichos llegaron hasta Montt, quien disparó en su perfil de Instagram hacia el fotógrafo.

Una de las declaraciones que impactó a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, es que Jordi afirmó que no sabía si estaba enamorado de Juan Pablo a la hora de casarse. 

"No sé, la verdad no sé, porque era tanto lo que había que pedalear, que no sé si era amor, o estaba obstinado a querer algo que no resultaba, y no resultó. Por algo duró un año y medio casado (...) Gracias a Dios me liberé", expresó Jordi.

El fotógrafo se refirió también al por qué decidió terminar su matrimonio: "La relación no estaba bien y empecé a ver señales. A entender desde las pocas herramientas que uno tiene cuando está peleando por un proyecto de vida… sin herir y sin hacer daño. Teníamos mucha diferencia de edad, teníamos diferencias irreconciliables".

Jordi Castell en Socios de la Parrilla | Captura Canal 13


Estos dichos de Jordi no le cayeron nada de bien a Juan Pablo, su ex pareja, quien salió a defenderse en Instagram con un extenso post junto a una foto con su fallecido perro Marley. 

"Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley", comenzó escribiendo.

"Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera", continuó Montt. 

"Hoy solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo. Estoy contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor".

Finalmente, Juan Pablo Montt remató su post con el popular dicho: "Muy cierto es que, lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".


Cabe señalar que Jordi Castell y Juan Pablo Montt estuvieron casados un año y ocho meses, y comunicaron su quiebre en octubre de 2021 siguiendo cada uno su camino.

Otras Noticias