Enamorado

Firme en su promesa: Camilo Huerta insiste que le pedirá matrimonio a Marité Matus si gana El Discípulo del Chef

El romance entre Camilo Huerta y Marité Matus va viento en popa, pues el ex Yingo volvió a manifestar su intención de casarse con ella, siempre y cuando, logre el primer lugar en el programa.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 02:21

Se la jugó con todo. Camilo Huerta no olvida sus palabras y volvió a referirse a un posible matrimonio con su pareja, Marité Matus, siempre y cuando se corona como el gran ganador de El Discípulo del Chef.

No es primera vez que el ex Yingo se refiere al tema, pero para refrescarle la memoria Karen Bejarano le dedicó el tema El anillo para cuándo de Jennifer López.

Mientras bailaban al ritmo de la canción, Ennio Carota le preguntó a Huerta "¿Por qué la Karen te molesta con el anillo, hue...? ¿Te vas a casar?".

"Ella dice que me voy a casar. Si gano El Discípulo, si usted me hace ganador de este programa, si me orienta bien, me caso", le respondió, dejando en claro que su promesa sigue intacta y sus intenciones de contraer matrimonio con su polola son 100% reales.

 

camilo huerta
Karen Paola sacó al baile el tema de la propuesta de matrimonio | Captura CHV


Al parecer esta situación está tomando fuerza, pues fue a mediados de diciembre que Camilo Huerta reveló sus intenciones luego que le preguntaran cómo está su corazón.

"Enamorado. Estoy feliz, contento, estoy pasándolo bien, por eso vengo con otra onda a trabajar", señaló entusiasmado.

"Yo creo que la comida queda super rica cuando uno le pone mucho amor. Y yo estoy rebasado de amor hoy día", añadió luego.

Pero después le hicieron otra pregunta muy íntima: "¿Ya entregamos anillito, Camilo?", haciendo que el aludido se sonrojara.

"No, eso es muy pronto", dijo algo avergonzado, aunque luego añadió que "si gano tiro anillo".

A pesar de su romántico ímpetu, lamentablemente el ex Pelotón tendrá que buscar otra forma de concretar su propuesta, debido a que hace pocos días se filtraron los nombres de los finalistas y Camilo Huerta no es uno de ellos.