Honesto

¡Se aburrió! Eduardo Vargas le paró el carro a quiénes le preguntan por su ex Daniela Colett

A través de una dinámica en redes sociales, el futbolista Eduardo Vargas volvió a recibir varias preguntas sobre su ex esposa, por lo que salió al paso para dejar en claro que ya no están juntos.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 16:32

"Paren de preguntar". Así de tajante fue Eduardo Vargas con uno de sus seguidores que quiso saber respecto a su situación amorosa con Daniela Colett, su ex esposa.

Algo de lo que ya se hablado en miles de oportunidades y está más que claro que no están juntos hace rato, algo que confirmó la mismísima brasileña en julio del año pasado, pero, al parecer, algunos aún no se han enterado pues le vuelven a preguntar por ella una y otra vez.

"¿Ya no estás con Dani?", fue la interrogante que le enviaron por redes sociales, a la que respondió "estás desactualizada".

eduardo vargas
Captura @eduardovargasrj1


¡Pero no fue la única!, pues al rato otra pregunta fue la gota que rebalsó el vaso e hizo estallar al seleccionado nacional.

"¿Aún vives con la Dani por los niños?", le dijeron.

"Gente no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo. ¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes", fue su enfática respuesta esperando que no le vuelvan a preguntar más por su ex pareja.

eduardo vargas
Captura @eduardovargasrj1


Sin embargo, los curiosos son más de los que creemos y las preguntas sobre su vida amorosa continuaron.

"¿Soltero?", expresó un seguidor. "Sí", respondió Turboman.

eduardo vargas
Captura @eduardovargasrj1


Aunque es soltería apunta, básicamente, a que está separado de su ex mujer, ya que hace unos días se destapó su nuevo romance con una guapa brasileña llamada Saory Cardoso.

Fueron una serie de imágenes las que lo delataron, por lo que ante el revuelo que se generó y para evitar rumores, Eduardo Vargas lo confirmó con una romántica postal junto a la rubia.