Zona de Estrellas

Raquel Argandoña revivió encontrón con Kika Silva por traición a Kel Calderón

Apenas se enteró que Kika Silva andaba de lo más cercana a Pangal Andrade, el ex pololo de su hija, Raquel Argandoña aprovechó cuando la tuvo frente a frente en Bienvenidos para decirle unas cuántas cosas.
martes, 15 de marzo de 2022 · 00:11

El destape de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con Kika Silva fue tema obligado en el programa Zona de Estrellas, pues precisamente ahí fue donde revelaron el cahuín hace varios meses.

Todo ocurrió tras un evento en el mall Parque Arauco para inaugurar el nuevo local de una conocida tienda de retail, lugar desde el cual el actor y la modelo se fueron muy juntitos, pero lo que no se sabía es que en esa época Vicuña ya estaba saliendo con Eli.

Esto hizo revivir a Raquel la época en la que Kika protagonizó una polémica con su hija Kel Calderón apenas terminó su  relación con Pangal Andrade.

"Ella le fue infiel a su pareja (Benjamín Israel) con Pangal. Kika Silva era muy amiga de Kel Calderón, viajaban juntas. Yo la tuve muchas veces en mi casa, como una hija más", dijo la panelista en el programa farandulero de Zona Latina.

Luego, recordó "Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas".

"Eso es muy feo", reprochó Raquel.

Ante esta situación, Kika quiso explicarle los hechos a Kel, sin embargo, la hija de Argandoña "dio vuelta la página y se olvidó del tema pero él jamás reconoció ese affaire con Kika. Tengo entendido que Pangal se alejó porque Kika tenía algunas adicciones, duraron muy poco pero igual se perdió una amistad".

raquel argandoña
Raquel Argandoña recordó lo ocurrido entre su hija y Kika Silva | Captura Zona Latina


Y sin querer queriendo, al poco tiempo Raquel Argandoña se encontró en Canal 13 con la rubia, pues estaba invitada a Bienvenidos, matinal donde era panelista. Apenas la vio, dijo esta es la mía.

"Ella estaba invitada en el programa, y me pareció feo, la tuve un año y medio en mi casa todos los fines de semana porque yo la consideraba una hija más. No la encaré, pero sí le dije algo", recordó.

Fue mientras estaba maquillándose que "de repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Habían pasado cuatro meses antes, y yo le dije 'no sé cómo tienes cara para saludarme', y le dije varias cosas más en su cara". 

raquel argandoña
Raquel Argandoña habló de la situación vivida en Bienvenidos | Captura Zona Latina


Ante las palabras de Raquel, Kika intentó disculparse y darle su versión de los hechos, pero ya era demasiado tarde pues la madre de su ex amiga ya se había ido, pero mientras se alejaba se devolvió debido a que le quedó algo por decir.

"Vuelvo y le dije 'atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire'", le advirtió a Kika, quien efectivamente no entró al set y participó desde un móvil en las afueras.

"Todos me decían que me iban a echar porque Kika Silva es muy amiga de Max Luksic, carreteaban juntos, pero yo dije 'que tiene que ver', Max es mi jefe pero yo no he faltado a mi trabajo. Kika no se atrevió a entrar al set y el despacho fue desde el patio del canal y nadie entendía por qué", contó Raquel Argandoña reviviendo así la vez que saltó a defender a su hija luego que una de sus mejores amigas le jugó chueco.