Matrimonio

La directa petición de Vanesa Borghi tras anunciar el fin de su matrimonio

La modelo Vanesa Borghi se refirió al quiebre con su ex marido haciendo una tajante solicitud.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 23:21

Tras anunciar su separación, Vanesa Borghi no había vuelto a referirse al tema. Sin embargo, comenzaron a salir desconocidos antecedentes de los factores que habrían gatillado el quiebre.

Una de las que aportó nuevos datos fue la periodista Cecilia Gutiérrez, ya que si bien Vanesa había comentado que sus enormes deseos de convertirse en madre y la relación con el hijo de su ex pareja habrían afectado en el matrimonio, al parecer Danilo Sturiza, su ex marido, venía hace un rato "conociendo chiquillas".

"Ese quiebre se provocó hace un par de meses. Ella está viviendo sola, se había comprado un departamento hace un par de meses, tuvo que anticipar su ida a su departamento, se tuvo que cambiar", dijo, lo que se corrobora con las publicaciones de la argentina quien ha estado durante las últimas semanas afinando los detalles de su nuevo hogar.

Lo que no se sabía es que "él ya está en una nueva relación", afirmó Cecilia Gutiérrez. "Fue hace unos meses, pero él ya estaba antes conociendo chiquillas. Creo que habían estado teniendo problemas porque él era asiduo a mandar mensajes a chiquillas de la farándula por interno para hacerse el lindo, después Vanesa se enteraba", añadió.

Y al parecer, estos dichos no le gustaron para nada a Vanesa, pues realizó una publicación en sus redes sociales haciendo una directa petición.

"Comienzo el día pidiendo por favor que se respete el término de nuestra relación, ya que es suficientemente dolorosa una separación", señaló la ex Morandé con Compañía.

Luego, dijo "nos amamos muchos y respetamos lo que fueron 11 años de ser familia y compañeros. Simplemente tomamos caminos distintos, algo totalmente válido".

"Nos seguimos queriendo y por esto pido que no se inventen cosas que solo hacen daño", exigió tratando así de ponerle punto final al asunto y que no se siga hablando del tema.

vanesa borghi
Captura @vanesaborghi


Recordemos que la modelo contó, hace algunos días atrás, que "Fueron 11 años maravillosos en los cuales muchas veces ustedes fueron partícipes y por lo mismo de alguna forma quería que supieran que si bien la relación de pareja se terminó el amor y el respeto seguirán".

"Siempre voy a desearle lo mejor de todo corazón a quien con tanto cariño me cuidó y me amó todo este tiempo, pero hemos tomado caminos distintos", agregó, algo que luego profundizó en conversación con LUN donde Vanesa Borghi señaló que "Lo sigo amando de otra manera, es alguien que respeto y quiero. Aunque duela decidí no continuar".

Otras Noticias