Hasta pronto Vale

¡Hasta las lágrimas! Así fue la emocionante despedida de Vale Roth de Aquí se Baila

Vale Roth dejó el programa de baile de Canal 13, donde apareció por última vez la noche de este miércoles para despedirse de todos.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 07:02

Vale Roth ya había adelantado que renunciaría al programa Aquí se Baila por un problema de lesión en su rodilla y la noche de este miércoles se vivió el último capítulo donde apareció la influencer. 

En esta oportunidad, los participantes mostraron coreografías al ritmo del pop. La última pareja en presentarse fue Vale Roth junto a su bailarín Francisco Chávez quienes antes de iniciar el baile se despidieron del programa con mucha pena. 

"No voy a llorar todavía, no lo he hecho en todo el programa y no lo quiero hacer hoy día", comenzó diciendo Vale cuando Sergio Lagos le entregó la palabra.

"Yo tengo un problema (...) se me rompieron los meniscos... más un desgarro", explicó Vale quien agregó que no se puede arriesgar a que la lesión sea peor, puesto que ella trabaja haciendo clases de gimnasia y tiene que estar para sus alumnas.

vale roth
Vale Roth se despidió de Aquí se Baila | Captura Canal 13


"Me gusta dar el baile al 100% y estoy como en el 40% o 50%", continuó diciendo la ahora ex participante del programa, explicando que su mala postura se debe a que está inestable de una de sus rodillas.

Tras una nota de despedida para Vale, la joven se emocionó hasta las lágrimas. "Qué pena", comentó muy emocionada, recalcando que de todas formas estaba feliz con la decisión. 

"Es difícil, lo estaba pasando super bien, no había estado tan cómoda y tan contenta en un programa nunca antes (...) los voy a extrañar muchísimo", expresó la joven agregando que era una pena lo que le pasó. 

vale roth
Sus compañeros la despidieron | Canal 13


Luego de mostrar el baile y sacar varios aplausos de sus compañeros y del jurado, Francisco Chávez, su bailarín le dedicó lindas palabras a Vale Roth para despedirse de esta etapa de Aquí se Baila.

"Gracias Vale por tu entrega, por tu pasión, espontaneidad, es maravilloso compartir contigo. Yo te conocí hace 16 años y me alegra mucho haberme encontrado otra vez contigo y ver el crecimiento (...) tienes tu esencia intacta, para mí ha sido un orgullo, ha sido un honor bailar contigo en este tiempo y te agradezco mucho", fue lo que dijo Francisco Chávez para Vale Roth en esta despedida. 

Recordemos que aunque en esta oportunidad Vale Roth dejó el programa, ya estaría confirmada para la segunda temporada que realizará Canal 13 con otros famosos, por lo que la joven se re integrará al baile para tratar de llegar a la final.

Otras Noticias