Felicidades

Tras regresar de Ucrania: Reconocido periodista de Mega celebró su matrimonio

El comunicador de Mega compartió sus impresiones un muy emotivo post de Instagram.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:19

Sin precisar detalles o siquiera ofrecer adelantos de sus planes, un reconocido periodista de Mega oficializó su matrimonio luego de regresar al país tras una muy elogiada cobertura periodística en Ucrania, algo que dio mucho de qué hablar.

La señal envió nada menos que al periodista Daniel Silva a cubrir los acontecimientos del conflicto, narrando en primera persona los hechos y luego de dos semanas de trabajo, efectuó su retorno con un propósito muy claro: casarse con su pareja.

El periodista Daniel Silva regresó al país tras hacer una cobertura en Ucrania | Instagram @danielsilva_tv


Y así lo hizo, ya que en las últimas horas presentó la primera imagen oficial como todo un hombre casado y completamente feliz, dejando una emotiva reflexión al respecto.

"¡Ya somos marido y mujer¡ Después de perderme la primera fecha por el civil, mi señora tuvo compasión y me dio el sí una semana después", escribió el comunicador en una postal con Javiera Méndez, su flamante esposa.

Daniel Silva estuvo en primera persona narrando los acontecimientos | Instagram @danielsilva_tv


Tras cinco años de relación, Daniel Silva decidió dar el paso siguiente en su romance y formalizar su unión que, de forma imprevista, tuvo que hacer frente al conflicto ucraniano-ruso que postergó sus planes originales ya que estuvo fuera del país.

"La guerra no pudo contra nuestros anhelos y ahora somos familia ante la ley", aseguró en una imagen que en cuestión de horas se llenó de felicitaciones.

Confirmó su tan esperado matrimonio | Instagram @danielsilva_tv


Como era de esperarse, gran parte de sus seguidores no tardaron en reaccionar y dejaron toda clase de respuestas para el ahora recién matrimonio. "Felicidades", "Qué lindos", o "Felicitaciones", fueron algunas de las muchas respuestas en las que distintos rostros televisivos tampoco se quedaron atrás.

María Luisa Godoy o Nacho Gutiérrez también felicitaron a su colega de Mega que, al igual que otros comunicadores chilenos, realizaron una cobertura en primera persona desde Ucrania desde que inició el conflicto.