Aniversario Buenos Días a Todos

Carola de Moras reveló la gran influencia de Felipe Camiroaga en la carrera televisiva de Tonka Tomicic

Carola de Moras fue parte del aniversario número 30 del Buenos Días a Todos, donde comentó acerca de la influencia de Felipe Camiroaga en Tonka Tomicic.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:01

El día de hoy miércoles 10 de marzo, el matinal Buenos Días a Todos tuvo un capítulo muy especial para celebrar sus 30 años al aire. En la ocasión, hubo reportajes dedicados a especiales personas que pasaron por el programa e invitados como Jorge Hevia y Carola de Moras. Fue justamente la ex animadora del matinal y modelo, quien comentó acerca de la importancia de Felipe Camiroaga en la carrera de Tonka Tomicic. 

Recordemos que Tonka Tomicic fue parte de los inicios del Buenos Días a Todos, y sobre eso y su nacer como animadora de televisión, Carola de Moras expresó en una entrevista previa que el matinal de TVN fue "donde nació Tonka, donde se desarrolló, donde aprendió. Yo creo que fue muy inteligente porque agarró todas las herramientas de estos grandes maestros, constructores, de este trío dinámico".

Como no podía quedar fuera Felipe Camiroaga, uno de los grandes animadores del matinal de televisión nacional, también se le rindió homenaje, pero Carola de Moras además añadió que Tonka aprendió mucho de él. "Yo sé que la sostuvo, la apañó, le aporto todo y más para que ella sea la gran animadora que ha sido", expresó la también ex CHV.

Carola de Moras | Captura TVN


Grandes invitados

En este aniversario de Buenos Días a Todos, así como estuvieron presentes Jorge Hevia y Carola de Moras, también aparecieron la periodista Maca Saavedra y el periodista Germán Valenzuela, dos de los grandes noteros que empezaron su carrera en el matinal de TVN.

Junto a ellos, también estuvieron presentes el periodista Álvaro García y el hombre del tiempo, Iván Torres.

Es así como esta mañana fue de pura celebración en el Buenos Días a Todos, con un espectacular panel que acompañó a Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy para recordar momentos icónicos del matinal.

Otras Noticias