Fitness

"Siempre se puede más": Carola de Moras presumió su extenuante rutina de entrenamiento

La animadora Carola de Moras compartió un breve video sobre cómo es su exigente proceso de entrenamiento que la mantiene en forma.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 19:00

A sus 41 años, Carola de Moras luce más radiante que nunca y la mejor muestra de esto, es su reciente publicación en la que presume de su más que exigente rutina de entrenamiento que indudablemente, la mantiene en una forma envidiable.

Así lo mostró a todos sus seguidores y así, pueda inspirar a otras personas que cambien su estilo de vida y se sumen a esta onda fitness, de la cual ella claramente es una referente.

Las imágenes hablan por sí solas, pues la ex animadora del Festival de Viña del Mar hace alarde de su potencia y perseverancia, con la que puede seguir adelante con una rutina muy exigente para muchos.

"Que nunca te digan que tú no puedes. Siempre, pero siempre se puede más", escribió Carola de Moras en su video con el que por si fuera poco,  dejó a todos sin palabras con lo bien definida que tiene su espalda y ni hablar de la musculatura en sus brazos.

Es así como la presentadora dejó muy claro que, a pesar de todas las adversidades que se puedan encontrar en el camino, se puede encontrar la forma de seguir adelante y esto se aplica a la perfección a la hora de retomar la actividad física.


Claramente no se salta sus días de entrenamiento y los resultados son más que visibles, algo por lo que decidió escribir estas inspiradoras líneas.

A pesar que sus rutinas de entrenamiento lucen totalmente extenuantes, en los últimos días se tomó un más que merecido descanso y así recargó energías para nuevamente volver al ruedo al gimnasio.

Muchos recordarán sus maravillosas vacaciones junto a su hija, con las que deleitó la mirada de sus fieles fans a través de icónicas postales  en San Pedro de Atacama, visita que le generó incontables elogios rápidamente.

Otras Noticias