Buenos Días a Todos

Visitas muy especiales: TVN celebró los 30 años de Buenos Días a Todos con varias sorpresas

Este miércoles Buenos Días a Todos emitió un capítulo muy especial ya que celebraron los 30 años del matinal teniendo como invitados a recordados e importantes rostros.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:28

Un capítulo de Buenos Días a Todos de lo más especial fue emitido este miércoles, cuando TVN le dio nuevamente la bienvenida a recordados rostros que marcaron el matinal para celebrar los 30 años.

Durante gran parte de la mañana Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy estuvieron rememorando los comienzos del espacio, así como también a las figuras que marcaron de alguna manera el matinal. Pero hubo un momento en que dieron una tremenda sorpresa.

Luego de pasar un video en el que muchas ex figuras hablaron de su paso por BDAT, los actuales conductores se reunieron junto a tres puertas de colores que tenían una especial sorpresa.

"Yo algo estuve mirando en pausa... tenemos grandes invitados acá, aunque más que nada somos nosotros los invitados para ellos", partió comentando Escobar antes de abrir la primera puerta desde la que salió nada más y nada menos que Carola de Moras y Jorge Hevia.

jorge hevia, carola de moras
Carola de Moras y Jorge Hevia | Captura Buenos Días a Todos


Las figuras icónicas del matinal saludaron felices a todos en el estudio al volver al programa en esta fecha tan importante

Pero esto no quedó ahí, ya que luego llegó el turno de abrir la otra puerta. Desde ahí salió la periodista Maca Saavedra y Germán Valenzuela, quienes son dos de los noteros que iniciaron en el matinal de TVN.

Maca Saavedra, Germán Valenzuela
Maca Saavedra y Germán Valenzuela | Captura Buenos Días a Todos


Finalmente fue el turno de la última puerta desde donde salieron otros dos queridos personajes que pisaron por muchos años el estudio de Buenos Días a Todos.

Se trata de Álvaro García e Iván Torres, quienes se sumaron a sus otros ex compañeros de programa.

Álvaro García, Iván Torres
Álvaro García e Iván Torres | Captura Buenos Días a Todos


Así, junto a varios de los rostros más recordados del matinal Buenos Días a Todos, durante la mañana Carola Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy estuvieron repasando los momentos icónicos del matinal para celebrar su aniversario número 30.

Otras Noticias