Redes sociales

Revelan video de la desatada fiesta de Marcelo Marocchino antes de su accidente

El protagonista de este fin de semana fue el empresario italiano Marcelo Marocchino, quien está en el ojo público luego de ser detenido conduciendo en estado de ebriedad.
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:55

Este fin de semana estalló un escándalo de proporciones tras el accidente que tuvo como protagonista a Marcelo Marocchino, quien se fue de fiesta con Marco Ferri desatando una serie de comentarios.

Fue la madrugada de este domingo cuando el empresario italiano fue detenido tras chocar su vehículo en estado de ebriedad. Y si bien él señaló que "en (una) cena podría haber tomado un vino pero eso no tiene nada que ver", los internautas fueron más rápidos y compartieron registros de esa noche.

Marcelo Marocchino
Marcelo Marocchino tras el accidente


Resulta que en TikTok una usuaria publicó un video en el que se ve a los amigos disfrutando con todo de la noche de fiesta. Ahí bailaron y disfrutaron hasta altas horas, y al parecer, no estaban solos.

Según consignó la cuenta de Instagram @realityculiao, los italianos estuvieron la noche del sábado en Centro Parque, hasta donde llegaron cerca de las 02.30 AM. Cabe señalar que antes en Que te lo Digo y también Cecilia Gutiérrez habían señalado que fueron vistos en Bar Alonso previo al accidente.

 


Pero la cosa no termina ahí, ya que en el video original compartido en TikTok, muchas personas señalaron que tanto Marcelo Marocchino como Marco Ferri, que tienen parejas, fueron vistos con otras personas.

"Marco Ferri comiéndose a la Betsy Camino toda la noche, Marrocchino con una rubia y media viejita... aún no lo creo, ambos con señora", fue uno de los comentarios que recibió el video.

marco ferri
Comentarios sobre la supuesta infidelidad de ambos

 


Y esto mismo fue afirmado por la cuenta @realityculiao que publicó imágenes de Marco Ferri y Betsy Camino que se veían bastante juntos en medio de este carrete.

Así, con videos y fotos incluidas, se puede ver que en realidad el carrete de Marcelo Marocchino antes de su accidente no fue tan tranquilo como él señaló, afirmando que se tomó una copa de vino. En tanto que su misma esposa Magui Benet aseguró que no consumió nada de alcohol, algo que contradice la versión de la policía.