Salud mental

La sincera reflexión de Denise Rosenthal: Explicó su ausencia de redes sociales

Denise Rosenthal decidió referirse a su ausencia en redes sociales con un sincero mensaje.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:07

Tras contraer matrimonio con Camilo Zicavo, Denise Rosenthal se ha mantenido alejada de las redes sociales. Esta situación generó dudas y preocupación en sus fanáticos, por lo que la cantante decidió explicar su decisión a través de un video. 

Denise Rosenthal utilizó su cuenta de Tik Tok para sincerarse al respecto. "Había estado un poco ausente de las redes, porque me estoy cuidando, aprendiendo a poner límites, y estoy sanándome también", expresó en un comienzo.

Denise Rosenthal
Captura @deniserosenthal


"No ha sido un periodo muy fácil" dijo Denise, especificando que "ni profesional ni personalmente". La cantante destacó que ha tenido cosas hermosas en su vida, pero "me han ocurrido situaciones que me han hecho enfocarme en mi y en tratar de encontrar la forma de tener más herramientas para saber lidiar con todas esas cosas que muchas veces nos hacen enfrentarnos a la oscuridad". 

Tras estas palabras, Denise siguió con su sincero relato: "Creo que es importante comprender que muchas de las cosas que uno comparte acá en las redes son una décima realidad de lo que realmente vivimos". 

Denise Rosenthal
Captura @deniserosenthal


La cantante expresó que lo que se comparte en redes sociales "es como una ilusión" y que "puede ser un poco peligroso porque tendemos a evaluar nuestra vida en base a los referentes que vemos digitalmente".

Ante esta reflexión, según su parecer "no está bien porque la vida es mucho más allá de esto".


Para cerrar el tema, expresó que hace tiempo tenía la necesidad de compartir esto. "Creo que igual las redes sociales están para eso, para aprender a comunicarnos mejor y para poder generar reflexiones", dijo Denise Rosenthal, terminando su reflexión expresando que "siempre recuerden que el mundo interno de las personas es muy amplio, y uno nunca sabe por lo que la otra persona está pasando".