Familia

Pedro Pascal se lució junto a su hermana Lux en glamorosa alfombra roja en Nueva York

El destacado actor Pedro Pascal acudió al estreno mundial de su nueva película con la mejor compañía.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:31

Finalmente se realizó el estreno mundial de la película La insoportable carga de un gran talento, protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal que, durante la gala de la alfombra roja en el cine Regal Essex Crossing, ubicado en la ciudad de Nueva York, lució muy bien acompañado de su hermana Lux.

Fue tal su orgullo que no dudó en presumir de su presencia, capturando una tierna postal acompañada de unas palabras con la que manifestó su alegría de estar con ella, algo con lo que derritió el corazón de sus seguidores.

Pedro Pascal
Pedro Pascal lució muy bien acompañado de su hermana | Captura @luxpascal_


La cinta ha sido muy esperada y no llegará al país sino hasta el próximo 22 de abril, y esta fue la cita perfecta para que el actor pudiera acaparar la atención de los medios internacionales, pues apareció en la alfombra roja junto a su hermana actriz, quien lució un increíble outfit con el que centró las miradas.

Fue por medio de un elegante vestido escotado negro que Lux Pascal deslumbró a los presentes, imponiendo su presencia en uno de los escenarios a los que su hermano está más que acostumbrado.

Pedro Pascal
Lux Pascal se llevó la atención en  la noche | Captura @luxpascal_

 

"La dama de la noche", escribió Pedro Pascal al presumir la elegancia de su hermana, una imagen con la que celebró esta noche tan especial para ambos.

Esto llega a pocos días del cumpleaños de la estrella de Hollywood, quien por medio de sus actuaciones en Game of Thrones, Narcos o The Mandalorian se ha ganado todos loe elogios y ahora esta nueva película, sin duda será imperdible para todos sus admiradores.

 

De igual forma, Lux capturó algunos de los momentos más especiales de la gran premiere a través de sus stories de Instagram, evidenciando su emoción por compartir en esta gala junto a su fiel hermano Pedro Pascal, quien le ha manifestado su incondicional apoyo en todo momento y hoy día, la presume orgullosamente.

Otras Noticias