Twitter

El burlesco comentario de Alberto Plaza a Stefan Kramer tras millonario robo a su productora

Alberto Plaza escribió un irónico comentario en Twitter.
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:35

Durante este fin de semana largo, Stefan Kramer sufrió un millonario robo de su productora en la comuna de Vitacura. Tras saberse la noticia, el cantante Alberto Plaza escribió un particular tuit, el cual generó muchas reacciones en la red social. 

El robo de las cosas en la propiedad de Stefan Kramer llegó a la suma de 20 millones de pesos. Entre los objetos, las personas sustrajeron prendas de vestir, perfumes y dos computadores Macbook.

Incluso se habló de que los sujetos se llevaron la Gaviota de Plata que obtuvo en el Festival de Viña del Mar, en 2008.

Stefan Kramer
Stefan Kramer

Tras esto, Alberto Plaza tuiteó una particular opinión. El cantante escribió: "Stefan Karma".


El comentario de Plaza generó varias críticas, así como otros que lo apoyaron. 

Recordemos que el robo ocurrió mientras Stefan Kramer estaba de viaje en Viña del Mar realizando shows en vivo. Cabe destacar, eso sí, que el humorista recibió el aviso de la alarma en su celular, la cual fue cortada por los delincuentes, pero no le tomó importancia hasta que llegó a su productora y se encontró con el desastre y el robo de las cosas que habían en el lugar. Después de esto, Stefan Kramer avisó a Carabineros.

Stefan Kramer
Stefan Kramer


El inspector Nicolás Masías, de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) expresó que el "hecho ocurrido este fin de semana, en circunstancias en que la empresa se encontraba cerrada y sin moradores. Sujetos desconocidos, mediante el corte del suministro eléctrico y la fractura de un ventanal, ingresaron al inmueble, procedieron al registro de las dependencias y sustrajeron diversas especies, con las cuales huyeron en dirección desconocida. Las especies corresponden a aparatos electrónicos y prendas de vestir avaluadas en $20 millones".

Hasta el momento, Stefan Kramer no se ha referido a la lamentable situación del robo al interior de su productora.