Lo desmintió

Julio César Rodríguez se sinceró ante rumores de un posible cambio de canal

Recientemente hubo comentarios sobre un posible cambio de canal de Julio César Rodríguez, algo que ahora él mismo aclaró.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:56

Si bien tiene un puesto estable en la conducción de Contigo en la Mañana, recientemente el nombre de Julio César Rodríguez sonó como un nombre que podría arribar a TVN, algo a lo que él se refirió.

Fue el columnista de las Las Últimas Noticias, Larry Moe, quien deslizó esto aconsejándole a la señal nacional que podría llevarse al periodista para darle más fuerza al canal por la imagen que este representa y que se ha hecho tan popular en el último tiempo, escuchando a las demandas de la gente.

"Lo otro y más urgente desde el punto de vista televisivo, es 'repatriar' a un ex TVN, nada menos que Julio César Rodríguez como hombre ancla", fue parte de lo que escribió, añadiendo que "el rol que le cupo al actual conductor de Contigo en La Mañana de Chilevisión tras el estallido social como comunicador sacando a la pizarra a políticos de uno y otro bando hacen que ningún otro canal lo necesite tanto como TVN lo necesita hoy".

julio césar rodríguez
Julio César Rodríguez


No faltó mucho para que el aludido se refiriera al tema. En conversación con El Filtrador, el JC que le dicen apuntó a su contrato con Chilevisión, donde no solo lleva la conducción del matinal, sino que también ha sido un completo éxito con Pero con Respeto.

julio césar rodríguez
El periodista también conduce Pero con Respeto


Eso sí, si bien aclaró que está comprometido con su actual casa televisiva, donde ha hecho un trabajo destacado por los televidentes, sobre todo considerando que van liderando el rating en horario matinal, el periodista tampoco descartó completamente la idea de hacer un cambio de este tipo.

"Por supuesto que tener un sitio en la televisión pública de Chile para mí sería un orgullo", señaló el comunicador, añadiendo que de hecho "me encantaría volver a TVN, soy un enamorado del rol de la TV pública en todos sus ámbitos".

julio césar rodríguez
JC no descartó volver algún día a TVN


Así, entre rumores sobre un cambio de canal, Julio César Rodríguez no descarta la opción de volver a TVN, un canal que ha sido importantísimo en su carrera.