Reencuentro

Vuelven a trabajar juntos: La arenga de Sergio Lagos a Tonka Tomicic de cara al debut de Starstruck

El animador Sergio Lagos dejó ver su felicidad por volver a trabajar con su amiga y compañera Tonka Tomicic.
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:45

Sergio Lagos y Tonka Tomicic formarán parte de Starstruck, el nuevo programa de Canal 13 que hará su debut el próximo lunes 2 de mayo en el horario estelar siendo una de las grandes apuestas de la señal televisiva.

Starstruck propondrá un nuevo escenario para los talentos y Sergio Lagos tendrá el importante rol de animador, mientras que Tonka Tomicic ocupará una silla dentro del jurado.


El regreso a la televisión de Tonka Tomicic despertó una gran felicidad en Lagos puesto que ambos comparten experiencia frente a las cámaras luego de haber animado por dos años consecutivos el Festival de Viña en 2006 y 2007, y luego en la etapa final de Bienvenidos.

Sin embargo, el entusiasmo no solo es del animador sino que la conductora recurrió, luego de mantenerse inactiva por mucho tiempo, a sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes de lo que viene trabajando para este nuevo desafío.

 

"Después de mucho sin publicar, comparto parte del trabajo de estas últimas semanas", escribió en su posteo junto a fotografías y vídeos que dejan ver un pequeño adelanto de lo que será el programa.

Aprovechando la publicación de Tonka Tomicic, Sergio Lagos le escribió un cariñoso mensaje recordando lo trabajado juntos y animado por volver a compartir espacio: "Vamos… feliz de comenzar nuevamente juntos amiga mía".

 

¿De qué trata Starstruck?

Un grupo de tributadores de un mismo artista, deberá trabajar en equipo para representar a su cantante siempre personificados en una etapa distinta de la estrella.

Así, a través de musicales se presentarán juntos cantando una misma canción de su tributo para lograr ganar un puesto en la competencia.

El estreno del nuevo estelar está previsto para el próximo 2 de mayo, día en que Tonka Tomicic regresa en gloria y majestad a la pantalla de Canal 13 de la mano de Sergio Lagos, y sus compañeros del jurado: Andrea Tessa, Álvaro Escobar y José Alfredo Fuentes.