Aquí se Baila

"La favorita de Neilas": Filtran el nombre de la última eliminada de Aquí se baila

Este jueves se realizará la gran final de Aquí se Baila, programa que vivirá su última eliminación antes de pasar a mostrar a las tres finalistas.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:45

De cara a la gran final de Aquí se Baila, un nuevo spoiler llega directamente desde Me Late, donde revelaron la identidad de la última eliminada que resulta ser una de las favoritas de Neilas Katinas, miembro del jurado.

Y es que el miércoles por la noche dos nuevos participantes fueron eliminados. Tras un intenso duelo, quienes quedaron fuera de la competencia son Yamna Lobos y Felipe Contreras.

Ahora, las finalistas para este jueves en Aquí se Baila serían Camila Andrade, María José Campos, Thati Lira y Xiomara Herrera. Pero de acuerdo a lo que ha trascendido, antes de la competencia final habrá un duelo del que saldrá la última eliminada que es justamente una de las que ha dado la sorpresa.

aquí se baila
Thati Lira, Yamna Lobos y Felipe Contreras


Este spoiler fue entregado en Me Late donde Daniel Fuenzalida comentó que "tenemos una noticia de alto impacto".

En tanto Francisco Halzinki indicó: "Resulta que hoy es la gran final de Aquí se Baila, que está completamente grabada", puesto que como no será en vivo, grabaron a las tres finalistas como si cada una ganara, y una vez que el público decida se mostrará en pantalla el video de la gran vencedora.

Pues bien, en este episodio final "vamos a ver una última eliminación en donde queda fuera de la gran final nada más y nada menos que Camila Andrade".

Camila Andrade
Camila Andrade


Según Halzinki, la joven es "la favorita de Neilas (Katinas) nos contaba ayer. Ella a pesar de no ser bailarina había sorprendido un montón y le había gustado mucho su desempeño".

Camila Andrade
La bailarina quedará fuera de la final


Y finalmente afirmó que para este episodio de Aquí se Baila que cierra el programa, "se grabaron las tres finales, con Xiomara, con Porotito Verde y con Thati Lira. En definitiva van a abrir las votaciones vía mensaje de texto y quien obtenga la mayor votación, se va a emitir esa cinta".