Comunicado

Las disculpas públicas de Miguelito tras protagonizar bochornoso incidente en San Carlos de Apoquindo

A días de lo ocurrido en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, el comediante Miguelito habló y salió a pedir disculpas por sus actos.
jueves, 28 de abril de 2022 · 23:54

Un show de aquellos se mandó Miguelito el pasado fin de semana en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, donde lanzó unos dichos que fueron cuestionados por los televidentes que se encontraban viendo el partido por la tele.

"Para que permiten las entradas a los hue… de Colo Colo acá. Obvio, y ellos empezaron a provocar… Es que él empezó, el teñido de rubio empezó, ahora se corre el mar…", dijo el comediante que es fanático del equipo cruzado.

Luego de un rato, el comediante de 36 años salió de la caseta de TNT Sports y al parecer se habría ido a meter en la pelea que se había formado entre las barras.  

Así lo dieron a conocer algunas personas que lo fotografiaron con una cuestionada actitud en medio de los enfrentamientos. Incluso, habría sido sacado por terceros a la fuerza del lugar.

 

miguelito
Miguelito | Captura Twitter


Toda esta situación, le valió que el canal deportivo le cerrara la puerta para siempre a nuevas invitaciones a comentar los partidos, información que dieron a conocer recientemente.

"Se ha tomado la decisión editorial de no considerar a Miguelito para nuevas transmisiones, debido a un comportamiento que se aleja de los estándares editoriales y de quienes sí colaboran con el medio", espetaron desde la señal.


Después de varios días de lo ocurrido en el estadio de la UC, Miguelito finalmente habló y lo hizo a través de un comunicado al que tuvo acceso El Filtrador.

"En relación a los hechos sucedidos el día domingo 24 de abril, con motivo del partido entre Universidad Católica y Colo Colo, quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo", señaló el comediante.

"Soy cruzado de corazón y mi pasión de hincha me hizo traspasar los límites, cometer un error y emitir palabras inadecuadas en una transmisión, las que no reflejan mi espíritu deportivo, ni menos el espíritu que Cruzados quiere mantener en su estadio", añadió en su mea culpa.

miguelito
Miguelito 



Junto a lo anterior, el ex Morandé con Compañía manifestó "Quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia, y como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que hoy me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido".

"Mi compromiso, tanto con los hinchas del fútbol como con los del deporte en general, siempre ha sido de respeto y admiración. Los hechos fortuitos que jamás fueron de mi intención no se volverán a repetir", concluyó Miguelito, tratando de dejar atrás este lamentable y vergonzoso episodio.

Otras Noticias