Eliminada

Yamna Lobos se despidió de Aquí se Baila con un contundente mensaje en redes sociales

La bailarina Yamna Lobos quedó fuera del estelar de Canal 13 a poco de la gran final
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:38

Yamna Lobos fue eliminada de Aquí se Baila en la antesala a la gran final del programa. Los enfrentamientos al azar le jugaron una mala pasada de la que no se pudo reponer, junto a su pareja de baile David Sáez, en la batalla final frente al jurado.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Rojo se tomó el tiempo para compartir un extenso mensaje acerca de lo que representó en su vida pasar por el estelar y llegar hasta las instancias finales.

"Quiero partir agradeciendo profundamente a todos y todas quienes nos enviaron su apoyo desde el primer día. Amigos virtuales, de siempre, familia y compañeros", comenzó su posteo.

"Debo reconocer que fue una muy linda experiencia el reencontrarme con la danza después de tantos años, y con muchos conocidos del medio, con quienes pude compartir y conocer en otra faceta", expresó asegurando que de cada uno conserva "las mejores impresiones (...) Son tremendos profesionales y personas. Lo mismo digo de los que conforman el equipo de Aquí se Baila".


En este sentido, la ahora ex participante de la competencia quiso hacer una distinción a quien fuera su compañero de baile: "Gracias por entregar tu tremendo talento y compartirlo conmigo en este escenario. Lo dimos todo, a pesar de los dolores jajaja, pero nada importaba más que dar un buen espectáculo, si bien tuvimos altos y bajos creímos poder llegar a la final sin importar qué lugar sacáramos, pero el destino quiso otra cosa".

"Si bien tuvimos altos y bajos, creímos poder llegar a la final sin importar qué lugar sacáramos, pero el destino quiso otra cosa", se sinceró dejando en claro que estaba muy entusiasmada con verse en la gran final.

"Ambos sabemos que lo que importa es el camino recorrido, y que, si uno lo hace bien y entrega el corazón, deja tremendas recompensas, como el reconocimiento de nuestro público querido", indicó.


Por último, Yamna Lobos señaló: "Lo bonito y más importante de todo, es que existan y se mantengan estos espacios para que los bailarines de alma y profesión, puedan mostrar su arte. Gracias totales".