Sorpresivo

El gesto con el que Neilas Katinas sorprendió a Camila Andrade en Aquí se Baila

El jurado Neilas Katinas le hizo un especial regalo a la ex Miss Chile.
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:45

En uno de los programas más emocionantes de Aquí se Baila, el jurado Neilas Katinas sorprendió a la participante Camila Andrade al otorgarle una beca para que forme parte de su club social de baile Let’s dance by Neilas.

Durante el último capítulo de Aquí se Baila: Talento vs. Fama, las emociones estuvieron a flor de piel y las sorpresas fueron muchas. Cuatro parejas intentaron quedarse con la victoria pero, además, hubo quienes se llevaron otros reconocimientos.

Camila Andrade y Bastián Retamal, Xiomara Herrera y Pancho Solar, María José Campos y Emilio Rubilar y Thati Lira y Julio Allendes fueron los que intentaron convencer, con jugadas coreografías, al jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly para consagrarse como los ganadores.

Neilas Katinas
Neilas Katinas sorprendió a Camila Andrade


Al ritmo de Don't Go Yet de Camila Cabello hizo su presentación la pareja de Camila Andrade y Bastián Retamal consiguiendo que Neilas Katinas les brinde una elogiosa devolución dándole además una gran sorpresa a la modelo, quien alcanzó el cuarto lugar en la competencia.

"Llenas el escenario con el primer paso que haces", fueron las palabras del jurado, logrando emocionar a la ex Miss Chile con su esmerada devolución.

Camila Andrade
Camila Andrade becada por Neilas Katinas


Además de dedicarle elogiosas palabras luego de verla interpretar la coreografía, el jurado sorprendió a Camila Andrade- y a todos en el estudio- al regalarle una beca en su club social de baile Let’s dance by Neilas para que pueda continuar su formación en la danza ya que, como recalcó, tiene grandes aptitudes para el baile: "Yo espero verte ahí", le dijo muy emocionado Neilas Katinas.