Emocionado

Sergio Lagos explicó el verdadero motivo de su llanto en la final de Aquí se Baila

El animador Sergio Lagos no pudo contener las lágrimas en el final de la segunda temporada del programa.
viernes, 29 de abril de 2022 · 17:01

Sergio Lagos no pudo contener su llanto en la final de Aquí se baila, el programa culminó su segunda temporada y el animador dejó brotar toda su emoción.

"Estaba escribiendo las palabras para partir el programa en el camarín, y no podía decir el texto. Porque han sido 58 jornadas en las que de alguna manera logramos el propósito de la comunicación, que es reunirnos, ponernos en común, comulgar con el otro, aprender del otro y dejar que el otro aprenda de uno. Y todos hemos cambiado en este programa. Yo era el quinto delantero y hoy estoy siendo parte de una suerte de nuevo brío que tenemos en los pasillos de este canal", expresó el animador a Francisca García-Huidobro.

Sergio Lagos
Sergio Lagos emocionado en la final de Aquí se Baila


Luego, en diálogo con Las Últimas Noticias, el conductor dio más detalles del emocionante momento: "Yo creo que fue el contexto, una cosa muy intensa en la que hemos estado, mucho trabajo, muchos programas, empatizando con la energía de ellos y el programa ha sido especial para el canal, para nosotros, para los que han estado ahí".

"Le pongo todo cuando estoy ahí, yo no estoy jugando, estoy siendo parte de una cosa donde hay mucha energía dando vuelta y mi pega es recoger esa energía, asimilarla, metérmela en la piel, en el alma y devolverla con fuerza y dejarla flotando en el aire, como una suerte de boomerang emocional", confesó dando cuenta de la importancia del programa en su carrera y en su vida.

Sergio Lagos
Sergio Lagos emocionado en la final de Aquí se baila


Además, Sergio Lagos recordó otro momento con el que terminó por concluir que es una persona melancólica: "En el Festival de Viña me pasó otra cosa, el último día de la primera edición que animé me vino un rush enérgico, estaba feliz, emocionado y entre lágrimas y risas salí a saludar a toda la gente del canal, me fui a abrazar a todos los que pillé, era una euforia con alegría y melancolía, finalmente, creo que soy un tipo melancólico".