Aquí se Baila

Sergio Lagos se emocionó hasta las lágrimas tras sensible pregunta de Fran García-Huidobro

Sergio Lagos no aguantó las lágrimas en el programa de baile de Canal 13.
viernes, 29 de abril de 2022 · 05:11

Un emotivo momento se vivió en Aquí se Baila. En un intenso capítulo final, las emociones estaban a flor de piel, por lo que esta vez le tocó a Sergio Lagos emocionarse al despedir la temporada y explicar qué significó para él ser parte del programa de baile. 

Tras la presentación de María José Campos y Emilio Cabrera, Fran García-Huidobro le consultó a Sergio Lagos qué significaba para él ser parte de Aquí se Baila. 

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro


"¿Señor Lagos, ¿Cómo está usted?", le preguntó Fran al animador, lo que lo quebró e hizo temblar su voz. Dicho esto, Fran aseguró que lo notaba diferente en este capítulo. "Me gustaría saber qué significa para usted el Aquí se baila", dijo la jurado.

Con los ojos llenos de lágrimas y luego de unos segundos en silencio, Sergio Lagos se sinceró y explicó que "hoy día la Lucha me dijo que tenía una cosa como una chacra y siempre bromeo con eso porque se puede chacrear todo, pero no sé, no tengo claro lo que pasa Fran". 

"No podía hacer el texto y me invitaron hacer acá e hicimos una reunión, me pidió el beduino que dijera unas palabras y no podía decir nada. Han sido 58 jornadas en las que de alguna manera logramos el propósito de la comunicación que es reunirnos, ponernos en común, comulgar, aprender del otro y también dejar que el otro aprenda de uno de alguna manera", expresó Sergio muy emocionado.

sergio lagos
Sergio Lagos emocionado en Aquí se Baila


El animador siguió con sus sinceras palabras: "Es todo tan gracioso porque todos hemos cambiado, yo era el quinto, último delantero y hoy estoy siendo parte de un nuevo brillo que estamos teniendo en este canal y me alegra mucho". 


"No por mí, ni por los participantes que son el alma de esta fiesta, me alegro por el pequeño que trae todos los días la camiseta de una banda rockera, me alegro mucho por todos", agregó.

"Se dice tan livianamente que la televisión es un lugar donde maquinamos, que estamos al servicio de supuestos intereses pero todo eso se diluye cuando los vemos a ellos haciendo arte público a través de la televisión pública. Sin eslogan, sin manifiestos, solo el corazón ahí", dijo Sergio entre lágrimas.

sergio lagos
Sergio Lagos emocionado en Aquí se Baila


Finalmente, para animar a Sergio Lagos, Fran García-Huidobro le dijo que "usted está donde se merece estar, donde siempre se mereció estar".