Aquí se Baila

Una competencia a otro nivel: La novedosa idea que marcaría el regreso de Aquí se Baila

Luego de las exitosas primeras temporadas, Canal 13 podría considerar la idea de un nuevo ciclo de Aquí se Baila.
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:25

Este jueves por la noche se llevó a cabo la gran final de Aquí se Baila, espacio que terminó su segunda temporada tras una serie de duelos entre famosos. Y según ha trascendido, estaría la posibilidad de un tercer ciclo.

Y es que luego del éxito que fue la primera temporada que tuvo a puras figuras destacadas del baile, Canal 13 decidió hacer una segunda temporada en la que compitieron famosos poniéndose a prueba en esta disciplina. Tras este corto ciclo, terminó coronándose como ganadora la bailarina Xiomara Herrera.

Xiomara Herrera, Pancho Solar
Xiomara Herrera y Pancho Solar se quedaron con el triunfo en Aquí se Baila


Pues bien, ahora trascendió que la productora a cargo de Aquí se Baila, Secuoya, tendría la idea de un tercer ciclo. Eso sí, en esta ocasión habría una enorme diferencia respecto a los participantes.

Según informó El Filtrador, esta nueva temporada sería casi calcada a las anteriores, presentando a un grupo de bailarines que compiten por coronarse como los mejores. Pero la idea de la productora sería marcar una nueva diferencia que es el tener concursantes internacionales.

Aquí se Baila
Secuoya estaría pensando en una tercera temporada del estelar


Así, algunos de los bailarines más destacados del mundo, llegarían a Canal 13 a competir por lograr ser los mejores frente al estricto jurado.

Y si bien esta es una idea que se está desarrollando, a Secuoya todavía le falta el visto bueno de Canal 13 para seguir adelante, por lo que una vez que den el gran sí, comenzarían los trabajos anunciando así el regreso de Aquí se Baila.

Aquí se Baila
El nuevo ciclo buscaría coronar al mejor bailarín a nivel internacional


Por otra parte, de concretarse esto, el nuevo ciclo saldría al aire en el último trimestre del año o durante el verano de 2023, deleitando nuevamente a los televidentes que quedaron encantados con la apuesta conducida por Sergio Lagos.

De esta manera pronto podríamos tener noticias respecto a un tercer ciclo de Aquí se Baila, pero llevando a la competencia a otro nivel saltando con artistas internacionales.