Divertido

El divertido fail de Mauricio Isla durante la final de Aquí se Baila

El futbolista Mauricio Isla se equivocó al querer apoyar a su pareja Thati Lira.
sábado, 30 de abril de 2022 · 22:41

En medio del nerviosismo por intentar ayudar a su pareja en la gran final de Aquí se Baila, el futbolista Mauricio Isla cometió un divertido fail que Thati Lira no dudó en compartir a través de sus redes sociales.

El jugador del Flamengo viajó desde Brasil para estar cerca de Thati Lira y conocer juntos el resultado de la gran final del programa de baile de Canal 13.

Cabe recordar que la final de Aquí se Baila estaba grabada con anterioridad al resultado de los votos del público, por lo que las tres parejas que disputaron el primer lugar vieron desde sus casas la resolución de la competencia. En esa espera, los familiares y amigos a los concursantes aprovecharon para emitir su voto.

Eso mismo quiso hacer Mauricio Isla pero, un divertido error impidió que el futbolista pudiera darle su voto a la brasileña: "No existe".

"Me mandaron que no existe”, le dijo preocupado el Huaso a su pareja luego de haber enviado su voto en favor de Thati Lira, a lo que ella rápidamente preguntó: "¡¿Cómo no existe mi amor?!”.


El fail que cometió Mauricio Isla fue que, al escribir el mensaje en vez de enviar Thati y Julio (nombre de su compañero) escribió Mauri y Thati, motivo por el cual el mensaje no fue reconocido como válido.

Finalmente, los ganadores de la competencia fueron Xiomara Herrera y Francisco Solar pero, sin dudas Thati recordará por siempre que su pareja, Mauricio Isla viajó especialmente para acompañarla y, pese al fail, demostró ser su fanático número uno.