Redes sociales

Mauricio Pinilla aclaró rumores y confirmó quiebre con su esposa Gissella Gallardo

El ex futbolista Mauricio Pinilla compartió una declaración donde dio a conocer que sí está separado de su mujer.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:32

Ya no cabe duda. Después de semanas de rumores, finalmente Mauricio Pinilla confirmó que con su esposa Gissella Gallardo están separados.

A través de un posteo en sus redes sociales, el ex futbolista no solo dio a conocer que ya no están juntos, sino que también aprovechó de hacer un llamado pidiendo respeto.

"Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", manifestó el animador de TVN.

En esa misma línea, aseguró que "no existen terceros involucrados en nuestra decisión", aclarando así lo que se decía que su esposa lo habría engañado.

pinilla
Captura @pinigol9

 

Ante esto, Pinilla señaló que como pareja y familia, "solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños".

Estos dichos se hacen públicos a pocas de las declaraciones de su ex, quien también se refirió al tema diciendo que "por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación".

"Estoy pasando por un momento familiar terrible", agregó enseguida refiriéndose al delicado estado de salud que atraviesa su padre.

Ante esto, Gissella lanzó una dura crítica: "Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados ¡Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas! Les pido respeto".

gissella gallardo
Captura @gissepaz

 

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían conociendo a otras personas

Si bien la separación es un hecho, algo que ya se especulaba hace rato pues se sabía que el ex futbolista se fue de la casa e, incluso, se habían dejado de seguir mutuamente en redes sociales, ahora se supo que, al parecer, ambos estarían saliendo con otras personas.

Así lo informó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien reveló que Mauricio Pinilla estaría saliendo con una compañera de trabajo, en tanto Gissella también estaría conociendo a alguien. Se trataría de un cercano a Marité Matus, quien es muy cercana a la rubia.

Otras Noticias