Redes sociales

Vale Roth mostró los resultados de su operación en la rodilla: "Se hinchó un poquito"

Fue en medio de su paso por Aquí se Baila y debido a un problema en una de sus rodillas, que Vale Roth tuvo que retirarse de la competencia para poder recuperarse.
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:26

Hace un tiempo que Vale Roth viene hablando de las complicaciones en sus piernas, misma razón por la que se tuvo que retirar antes de Aquí se Baila, y ahora someterse a una operación. Afortunadamente salió todo bien y se encuentra en casa recuperándose.

En varias ocasiones le bailarina ha hablado del tema, ya que este afecta directamente a su estilo de vida deportivo y siempre vinculado a la danza. Por lo mismo es que en cuanto anunció que tuvo una lesión en medio de un ensayo para la segunda temporada, se largó a llorar ante la pena de tener que salir nuevamente de la competencia.

Y ahora finalmente logró entrar a pabellón, mostrando todo el proceso en su cuenta de Instagram. Fue este viernes que se llevó a cabo la intervención, tras la cual se mostró más que feliz de poder recuperar su movilidad.

"Salió todo bien, recién voy a tomar agua y me voy a comer una barrita", dijo Vale Roth desde la cama de la clínica, añadiendo que seguía bajo los efectos de la anestesia.

Vale Roth
Vale Roth compartió videos luego de la operación


Tras esto la bailarina compartió un video en el que muestra su rodilla con puntos en cada lado, señalando que "así quedamos... piola", pero todavía contenta.

Eso sí, luego de la operación Vale Roth tendrá que pasar por una recuperación bastante dolorosa, ya que la mañana de este sábado compartió otras imágenes mostrando cómo quedó su rodilla.

Vale Roth
La bailarina mostró cómo quedó su rodilla

 


"Ups, se me hinchó un poquito", escribió la figura sobre la foto en la que se ve que efectivamente su rodilla tiene un tamaño bastante más grande a cómo estaba cuando recién salió del pabellón.

Y Vale tampoco se molestó en ocultar lo complicado de este proceso a nivel físico, ya que escribió: "¿Y dolor? pucha sí", afirmando así que todo ha sido bastante doloroso.

Vale Roth
Vale mostró lo hinchada que quedó su rodilla

 


Así, luego de pasar por complicados meses alejada del baile, Vale Roth finalmente comienza a recuperarse, ahora operada de su rodilla para volver a bailar.