Instagram

Gianella Marengo entregó pistas de lo que será el nuevo proyecto que grabará en Chile

Gianella Marengo comentó sobre su futuro en Chile y entregó detalles de lo que se viene.
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:53

Gianella Marengo sigue su vida en Italia, pero a través de sus redes sociales ha comentado con sus seguidores que está muy pronta a volver a Chile para grabar el programa que la tiene muy emocionada y del cual ahora entregó un poco más de detalles.

A través de la caja de preguntas, Gianella Marengo conversó con sus fanáticos quienes quisieron saber más acerca de sus proyectos en Chile.

Sobre su regreso, la influencer comentó que será "muy pronto", pues "llego a grabar un programa muy lindo junto a una persona que quiero y admiro mucho, con un equipo que amo y en el canal más top. Qué más le puedo pedir a la vida".

gianella marengo
Captura @giamarengo


Esta respuesta no fue la única que entregó Gianella, pues luego de unos minutos, otra persona le preguntó si alguna vez la habían llamado para participar en algún programa de cocina, a lo que la influencer revelo que sí y que le hubiera encantado estar en alguno. "No coincidí con las fechas, pero muy pronto se viene una sorpresa", dijo la joven. 

A sus palabras anteriores, agregó que se viene un 2.0 de un programa que ya hizo una vez que ganó, por lo que con eso dejó con la duda aún más a sus seguidores que quieren saber qué proyectos tiene Gianella Marengo en Chile. 

Captura @giamarengo


Con esas declaraciones, Gianella entregó un poco más de detalles y pistas de lo que va a volver a hacer en Chile tras su paso por Aquí se Baila y unos meses en Milán, Italia, donde ha paseado y mostrado varios lugares de la cultura italiana a sus seguidores. 

Hace un tiempo a través de la misma dinámica en Instagram, la joven comentó cómo lo hace para generar ingresos y vivir en Europa tranquilamente. 

"Siempre trabajo en Chile, no necesito estar allá físicamente para generar lucas", partió comentando. Luego, en el mismo post Gianella expresó que "gracias a mi pega y a lo que he hecho hasta ahora puedo hacer esto. ¿O ustedes si trabajan se gastan la plata altiro?".

gianella marengo
Captura @giamarengo


Luego, Gianella expresó que "en diciembre tuve reuniones aquí en Milán y no pude coincidir con algunos proyectos porque me devolví al baile (Aquí se baila), ya que fue una súper buena propuesta, pretendo retomar a la vuelta de Chile porque dentro de poco vuelvo a grabar un programa".

Para cerrar el tema, Gianella Marengo comentó que "como trabajo desde los 16 años he sabido administrar y tener la posibilidad de ahorrar y vivir mi vida como quiero. Gracias por la preocupación, ni mi vieja se preocupa tanto".

Otras Noticias