Instagram

La sincera respuesta de Gissella Gallardo sobre su relación actual con Coté López

Gissella Gallardo comentó acerca de su relación con la empresaria.
martes, 10 de mayo de 2022 · 23:54

Gissella Gallardo volvió a referirse a su relación con Coté López. A través de sus historias de Instagram, la ex de Mauricio Pinilla contestó varias preguntas de sus seguidores, entre ellas, una sobre Coté. 

Gissella abrió la caja de preguntas para conversar con sus seguidores sobre varios temas. Como era de esperar, algunos quisieron saber sobre su vida privada y en especial, sobre su relación con Coté López tras el escándalo de hace años del Rey León y el affaire que tuvo la empresaria con el ex futbolista, quien hasta hace poco era su pareja.

"¿Con la Coté son amigas?", fue la pregunta que le llegó a Gissella, a lo que ella sin problemas contestó que "tenemos hace mucho rato una relación muy cordial". Con esas breves palabras, dejó en claro una vez más que no tiene ningún problema con Coté López.

Gissella
Captura Instagram Gissella Gallardo


Esta respuesta no es la primera que entrega Gissella Gallardo sobre este tema, pues hace un tiempo a través de redes sociales también, expresó que era mentira que le caía mal Coté López y señaló que "me cae súper (Pasado re pisado)".

Además, cuando estuvo invitada a un episodio de La Divina Comida, también comentó sobre esta polémica de años, pero no mencionó a la dueña de CLo. 

"La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento, yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados; él estaba soltero, podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro", señaló en ese entonces.

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo en La Divina Comida | Captura CHV


Recordemos que ahora, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla no están juntos y hace un tiempo que se encuentran separados. 

"Mauricio Pinilla borró todas las fotos con Gissella Gallardo en Instagram, no tienen ninguna foto juntos, están súper separados", dijo en una oportunidad Paula Escobar en conversación con Sergio Rojas a través de un live, donde además agregó que el animador de TVN "solo le ha contado a sus muy cercanos, entre ellos Karen Doggenweiler. Y se fue de la casa".

Otras Noticias