Redes sociales

"Qué chanta el reportaje": Daniella Chávez lanzó despiadada crítica a Me Late

Luego de que en Me Late mostraran una investigación sobre la vida de los famosos en Miami, Daniella Chávez no tardó en hacer su crítica.
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:31

A propósito de los rumores que han surgido, en Me Late hicieron un reportaje sobre la vida del grupo de famosos en Miami. Y las reacciones no tardaron en llegar, siendo una de ellas de Daniella Chávez.

Y es que debido a los rumores que han trascendido en el último tiempo sobre una supuesta mala onda con Luis Jara o la falta de dinero de una pareja, en el espacio hicieron un reportaje dedicado a la vida de estos famosos que se han trasladado hasta la ciudad de Estados Unidos para comenzar una nueva vida.

Así, Luis Sandoval fue el encargado de esto, detallando el costo de vida, los lugares más lujosos e incluso revelando el precio de algunas de las casas de estas parejas como Rafa Araneda y Marcela Vacarezza. Todo esto además fue apoyado con un periodista del lugar y según indicó el mismo panelista, con la información entregada por un corredor de propiedades.

Me Late
Luis Sandoval realizó un reportaje sobre los famosos en Miami

 

Pues bien, apenas terminó el video, en Twitter se pronunció Daniella Chávez, quien dejó un cruel mensaje apuntando directamente al periodista encargado del reporteo.

"Qué chanta el reportaje de @LuisSandovalR en #melate inflando jajajaja jajajajaj vivir fuera de Miami es más barato no más caro jajajaj allá en Miami todos los almuerzos valen 50 dólares para arriba, los Lagos son para todos y no privados, no todos viven ahí por cocodrilos", escribió la rubia.

Me Late
Daniella Chávez salió al paso de la investigación

 

Y por supuesto que en el estudio abordaron sus palabras. Inmediatamente Daniel Fuenzalida señaló que "provoca reacciones del reportaje de Luis Sandoval".

Tras repasar los dichos de la modelo, Lucho se defendió comentando que "efectivamente yo estuve reporteando, es un reportaje querida Daniella. Como periodista llamé a varias fuentes, gente que vive en Miami".

Me Late
Sandoval se defendió de las críticas

 

"Una de las personas que me da esta información, tiene que ver con un corredor de propiedades que dice que el almuerzo más barato en un lugar top de Miami, va desde los $70 mil pesos chilenos por persona, hacia arriba", detalló el periodista de Me Late.

Así, durante un rato estuvieron analizando las palabras de Daniella Chávez contra el reportaje de Luis Sandoval, y quien se pronunció más fuertemente fue Mariela Sotomayor, que comentó que "encuentro innecesaria esta denostación que acaba de hacer".