Jurados

Fran García-Huidobro protagonizó inesperado carrete con polémico jurado televisivo

Dos de los jurados más temidos de la televisión se juntaron. Uno de ellos es Fran García-Huidobro.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:04

Al hablar de jurados televisivos totalmente exigentes y muy temidos, es natural que se venga a la mente figuras directas como Fran García-Huidobro y Marcelo Polino, quienes de forma inesperada, se juntaron y protagonizaron una gran sorpresa a sus seguidores.

Todo parece indicar que decidieron reencontrarse y presumir de su amistad, algo que dejaron muy en claro en el registro que compartió la integrante de Aquí se Baila.

Su participación en el programa transmitido por Canal 13 dio mucho de qué hablar, y vaya de qué manera. Gracias a su sinceridad y siendo fiel a su estilo, no se mordió la lengua para emitir sus respectivas opiniones a cada rato, incluyendo algún que otro dardo al propio Sergio Lagos.

Por su parte, Marcelo Polino no se queda atrás y más de un disgusto ha generado a algún participante de El Retador, ya que no se caracteriza por ser muy amable al señalar las deficiencias en el escenario.

fran gh
El encuentro de Fran y Marcelo


Así fue el encuentro

"Se juntó el jurado. Porque el jurado está en contra de los participantes, más no de los otros jurados", expresó Francisca García-Huidobro al presumir de su carrete con el integrante del programa de Mega.

En el mismo video se aprecia a Marcelo Polino bromeando, asegurando que se trataba de una reunión del "sindicato de jurados", evidenciando así la gran cercanía con la animadora que impuso su presencia en las dos temporadas de Aquí se Baila.


El registro finalizó con una tierna muestra de cariño entre el uno y el otro, manifestando lo mucho que se extrañaban. "Siempre es un honor verte", añadió Fran García-Huidobro en otra de sus stories de Instagram.