Instagram

La divertida reacción de Cecilia Bolocco a coqueta propuesta de seguidor

Cecilia Bolocco causó risas entre sus fans con una jugada propuesta que le escribió un seguidor en su último live.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 05:29

Cecilia Bolocco, como es tradición, realizó un live a través de su Instagram pero esta vez se llevó una gran sorpresa cuando un seguidor le pidió matrimonio.

La reacción de la ex Miss Universo causó gracia entre sus fanáticos que presenciaron el momento en vivo.

"Este Live es sólo para las que me quieren acompañar…y juntas armar lindas y entretenidas tenidas con mi nueva colección", escribió Cecilia Bolocco en el live, pero mientras estaba mostrando sus prendas y combinando los colores junto a sus fans, le llegó el comentario que la tomó por sorpresa.

Cecilia Bolocco
Captura live Cecilia Bolocco.


"Cecilia, ¿Te casarías conmigo?", le escribió una persona a la madre de Máximo Menem. El comentario le encantó y reaccionó muy eufórica a la situación, causando las risas de quienes estaban presenciando el momento.

"¡Qué ternura! ¡No te lo puedo creer! ¿Me está pidiendo matrimonio?", dijo Cecilia mientras veía la pantalla y trataba de ver el nombre de la persona.

Cecilia Bolocco
Captura live Cecilia Bolocco


"¿Quién es? Es Inmobiliariamascotas7 (nombre de la cuenta). Así es fácil, ¿cómo me voy a casar con una inmobiliaria de mascotas? No sé quién está detrás del mensaje. Dame una pista, una señal", comentó Cecilia muy divertida con la situación. 
 

Cecilia Bolocco y los live

Hace ya un tiempo que Cecilia Bolocco comenzó a realizar en vivo a través de Instagram, donde aprovecha de conversar con sus seguidores y mostrar las prendas de su marca de ropa.

En el espacio, se entretiene y habla de diversos temas, incluso, hay veces en que llega su hijo Máximo a saludarla y se produce un encuentro espontáneo entre ambos.

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco y Máximo


Sobre esto, Máximo Bolocco comentó hace unos días que "las apariciones son espontáneas, yo llego a saludarla, está haciendo un live, pero nada es planificado, todo como sale".

Así, el joven ha demostrado en varias ocasiones que está orgulloso de su madre y todo lo que ha logrado, además de la buena relación que tiene con Cecilia Bolocco.