Video

Se aburrió: Jordi Castell tomó drástica decisión con algunos de sus cercanos

El fotógrafo Jordi Castell explicó por qué ya no quiere saber más de algunas personas.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 22:50

Fue muy honesto. Jordi Castell se sinceró a través de sus redes sociales y, en los minutos iniciales de un live, contó que tomó la determinación de no seguir en contacto con algunas personas cercanas.

Si bien no entregó nombres, aclaró que se cansó de la mala onda y ahora busca un cambio de vida, sobre todo considerando que, durante el último tiempo, no lo ha pasado bien: falleció su abuelo, a quien miraba como un padre y se separó de su marido.

Entonces, su idea es "evitar a las personas que sentía que me tiraban para abajo", detalló.

Es que Jordi Castell insistió estar cansado de los pesimistas, envidiosos o personas que irradian energía negativa.

"Parte de esa decisiones tenían que ver con salvarme de un tipo de vida que no me gustaba, y que era estar escuchando gente que habla de cosas negativas, pesimistas, fatalismo y que conectan las cosas que se muestran en TV abierta, con las cosas exageradas con las que yo no conecto ni comparto", precisó el ex panelista de farándula.

jordi castell
Jordi Castell


En ese sentido, el ex animador de Maldita Moda comentó que "Decidí renunciar a ciertas personas y los mandé a todos a la mier… porque sentí que era la única herramienta para vivir la vida que quiero. Curiosamente, tiempo récord, lo logré porque me di cuenta que mis amigos cercanos piensan igual que yo y que la gente que quiero y que admiro también".

"Yo no voy a volver a tener tolerancia de escuchar hue… negativas"

 
Finalmente, antes de proceder a comenzar la entrevista con un enfermero, el fotógrafo advirtió que "no me enfermo, estoy como tuna, si me duele la cabeza tomo agua, si me duele el brazo voy al gimnasio, pero no voy a dejar entrar a gente que me ensucie las orejas con hue… fatales".
 

Revisa las declaraciones de Jordi Castell en los minutos iniciales del live


Así, Jordi Castell le está dando un giro a su vida dejando atrás a todos quienes no le aportan, pues busca seguir adelante en paz.

Más de