Instagram

Tras cuatro meses de embarazo: Icha Sobarzo comentó feliz noticia sobre su bebé

Icha Sobarzo le contó a sus seguidores sobre esta emocionante noticia.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:42

Icha Sobarzo está disfrutando a concho estos meses de embarazo. La bailarina ha ido registrando en su Instagram todos los procesos por los que pasa. Ahora con cuatro meses, se declaró enamorada de su bebé y le contó a sus seguidores que por primera vez la sintió moverse en su vientre.

"Les quiero contar por qué estoy muy, muy contenta, estoy muy emocionada", partió diciendo Icha en el video que subió a su historia de Instagram. 

icha sobarzo
Captura @ichasobarzo


"Hace dos días aproximadamente que ya estoy sintiendo a mi bebé. Ya siento sus movimientos, estoy feliz. Todas las mañanas le hablo, también cuando me ducho le canto, yo creo que ella escucha un poquito mi voz así que estoy muy contenta, emocionada, sintiendo a este bebé que está creciendo", agregó la bailarina con un tono de voz muy alegre.

"Ya tengo cuatro meses y algo así que estoy emocionada, emocionada. A todas las mamitas que me quieran dar un consejo, siempre es bien recibido a todos quienes me quieran tirar buena vibra. Mañana tengo hora al doctor y les voy a contar cómo me va", expresó Icha. 

icha sobarzo
Captura @ichasobarzo


Recordemos que fue en medio de su participación en Aquí se Baila que Icha reveló que estaba embarazada junto a su pareja Nicolás Ruiz-Tagle.

"Él estaba feliz, porque sabía que era algo que yo estaba buscando hace rato. Fue una linda reacción, estábamos muy contentos", dijo en ese entonces Icha ante la reacción de su marido con la noticia.

icha
Icha Sobarzo en Aquí se Baila cuando dio la feliz noticia


Icha Sobarzo espera así a su segundo bebé, que llegará para alegrar sus vidas y acompañar a Lucas, su primer hijo. "Yo tengo una gran relación con mi hermano y espero que él también la tenga con el suyo", dijo Icha en Aquí se Baila.