Instagram

La Rancherita contó el gran fail que tuvo al pedirle una selfie al Presidente Boric

Carolina Molina, la Rancherita, pasó gran vergüenza en una actividad con el Presidente.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 05:09

Carolina Molina o más conocida como La Rancherita, pasó tremenda vergüenza en una actividad junto al Presidente Gabriel Boric, al momento en que le pidió una selfie. 

El incómodo momento tuvo lugar en el evento vinculado con la fundación Deportistas por Un Sueño el martes, donde La Rancherita acudió para participar del encuentro. A través de Instagram, la cantante comentó lo que vivió y se rio de la situación incómoda.

"No saben lo que me pasó", partió diciendo la Rancherita. "Después de todo el rato que quería sacarme la foto con el presidente (...) después cuando terminó la celebración le digo: 'saquémonos una fotito', 'ya' me dice. Voy a sacar la foto y tenía el temporizador en 10 segundos", dijo entre risas.

la Rancherita
Captura video Instagram de La Rancherita


"Era como el momento para poder sacarme la foto. Sólo a mí me pasan estas cag...", siguió diciendo la influencer, que luego agregó que "me miró así como… cueck".

A pesar de haber pasado el bochornoso momento con el Presidente, La Rancherita comentó que de igual formó logró la ansiada selfie con Gabriel Boric. "Después igual fue gentil y esperó que le sacara el temporizador y nos sacamos la foto", dijo la cantante que para terminar su relato mostró la selfie.

la Rancherita
La Rancherita y el Presidente Boric en la ansiada foto


Si bien fue un momento incómodo, la situación no terminó ahí, pues La Rancherita dijo que "lo peor fue cuando nos presentaron, porque él se acercó a saludarnos y todo. Yo obviamente no iba a estar sentada. Me pare para saludarlo, le di la mano. Y me graban del peor ángulo que me podrían haber tomado".

Finalmente, la actividad fue un éxito para La Rancherita, a pesar de las incómodas situaciones que le pasaron. 


"Hoy fue un momento hermoso de ayuda social por parte del gobierno y nuestra fundación Deportistas por un sueño @fdeportistasporunsueno . Ya subiremos el video con esta bella actividad", escribió en el post con el video donde La Rancherita contó lo sucedido durante la jornada.