Las Indomables

Patricia Maldonado y Catalina Pulido pelaron noche de La Divina Comida tras visita a Rodrigo Herrera

Patricia Maldonado y Catalina Pulido comentaron sobre la noche que le tocó a Rodrigo Herrera ser anfitrión.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 21:14

Patricia Maldonado y Catalina Pulido ya anunciaron que estarán participando en un capítulo de La Divina Comida junto a Nélson Ávila y Rodrigo Herrera, el cual están grabando esta semana, por lo que en un nuevo capítulo de Las Indomables, aprovecharon de comentar sobre la noche anterior que fue el periodista quien fue el anfitrión.

En medio de la polémica que cubre a Rodrigo Herrera con su ex pareja, el periodista participará en La Divina Comida, por lo que se espera que toque el tema por el cual se le está cuestionando, aunque aseguró que no volvería a hablar del tema.

Si bien en Las Indomables sus compañeras de capítulo, Catalina Pulido y Patricia Maldonado no comentaron sobre qué conversaron en las cenas, sí comentaron sobre el periodista, su casa y la comida que preparó. 

Patricia Maldonado y Catalina Pulido
Patricia Maldonado y Catalina Pulido en Las Indomables


"¿Pelemos un poco de ayer?", dijo Catalina Pulido en Las Indomables, aprovechando que justo la noche anterior le tocó a Rodrigo Herrera ser el anfitrión de la cena. 

"Rodrigo, encantador, su mujer, amorosa. Lo encontré un gallo súper humano, ameno, amoroso, aterrizado. Un gallo esforzado, me cayó maravilloso", dijo la actriz, que de todas formas lanzó una crítica sobre la comida del periodista: "ricos los platos, pero los encontré un poco fríos nomás, eso me pasó".

Patricia Maldonado y Catalina Pulido
Patricia Maldonado y Catalina Pulido en Las Indomables


"Lo pasé super bien, bastante más relajado", concluyó Catalina para darle el pase a Patricia para que opinara de la noche. 

"Uno se acostumbra al espacio" partió diciendo Maldonado, quien apuntó su opinión al lugar donde vive Rodrigo Herrera. "Yo dejé de vivir en departamento hace muchos años, entonces me costaba ubicarme anoche. Un departamento más pequeñito".

Patricia Maldonado y Catalina Pulido
Patricia Maldonado en Las Indomables


Finalmente, Patricia Maldonado concluyó su opinión de la noche anterior diciendo que "super atento Rodrigo, estaba rica la comida pero efectivamente un poquito frío".