Zona de Estrellas

Raquel Argandoña lanzó despiadado comentario sobre Iván Zamorano y su apariencia

Raquel Argandoña lanzó ácida crítica hacia Iván Zamorano.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:03

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, en el panel comentaron nuevamente sobre los famosos que están en Miami, pero esta vez el turno fue para Iván Zamorano. En la conversación, Raquel Argandoña criticó duramente al ex futbolista.

En el programa pasó a recordar a las ex parejas de Iván Zamorano, entre ellas Daniella Campos y Titi Ahubert, quienes se pelearon por el ex futbolista en medio de la discoteque Skuba del Paseo San Damián, una noche de julio de 1999. Ese evento marcó el inicio de la farándula en Chile, pues pasó a ser portada de reconocidos diarios del país. 

ivan zamorano
Ellas son las mujeres que tuvieron una relación con Iván Zamorano


Los periodistas y opinólogos de Zona de Estrellas estaban hablando sobre Daniella Campos y su fallida relación con Zamorano, ahí recordaron cuando fue a increpar a Ahubert porque la vio bailando con su ex en la discoteque.

En ese momento, Raquel Argandoña lanzó sin filtro el comentario que generó reacciones: "¿Y qué tenía el Bam Bam Zamorano en esa época, aparte de las lucas para que se mechonearan?".

Entre las risas del panel, Mario Velasco apoyó a Iván Zamorano y expresó que es "un caballero", pero Raquel insistió en que "físicamente no es para tirarse del cuarto piso".

raquel argandoña
Raquel Argandoña bromeó con Iván Zamorano

Por su parte, Hugo Valencia también le prestó apoyo a Iván Zamorano y destacó que en esa época "era extremadamente simpático y chispeante", a lo que Raquel intervino entre risas diciendo que es fome cuando dicen "¿y cómo es?, bien simpático".
 

Iván Zamorano y María Alberó

Hace un tiempo en La Divina Comida, la pareja comentó cómo fue que nació la relación. Por su parte, María Alberó dijo que en ese entonces ella trabajaba harto con Pamela Díaz, y ella siempre le decía que le quería presentar a Zamorano. 

"Yo decía 'no, por favor, viene saliendo de una cosa terrible'. Yo estaba con mi hija de 7 años, súper bajo perfil y nosotros los modelos comentábamos esta relación que tenía Iván con la señorita María Eugenia Larraín. Entonces, yo no quise ir", dijo Alberó.

ivan zamorano, maria albero
En Zona de Estrellas revisaron la historia de amor de María Alberó e Iván Zamorano


Tanto ella como Iván Zamorano asistieron a la fiesta de Manuel Neira y Pamela Díaz y tuvieron un primer encuentro en el ascensor del lugar, donde el ex futbolista quedó enamorado a primera vista.

"Llamo a Manolito Neira, mi amigo y le digo 'yo me enamoré en el ascensor, así que voy con todo', pero se hizo la difícil, no me pescó, no me pescó y no me pescó. Como un mes y medio no me pescó", dijo Bam Bam en ese momento. 

Finalmente la relación duró con los años y actualmente María Alberó e Iván Zamorano tienen una hija en común y viven en Miami.