Chascarro

Rafael Araneda protagonizó hilarante caída en su programa en Estados Unidos

El animador Rafael Araneda no dudó en compartir el registro para hacer reír a todos.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:57

Lo último que Rafael Araneda se imaginó que durante la reciente transmisión de Enamorándonos sería el gran protagonista de un divertido chascarro ante todos los presentes y audiencia en general, quienes rieron de buena gana con su curiosa caída en el escenario.

Para colmo, sucedió mientras hacía una de sus actividades favoritas: bailar. Eso sí, no lo hizo solo ya que se llevó al piso también a su compañera Ana Patricia Gámez, con quien comparte este show transmitido a través de la seña de Univisión para los televidentes hispanos en Estados Unidos.

Rafael Araneda
Rafael Araneda hizo reír a sus seguidores con su divertido chascarro


Bajo el ritmo del tema El Tucanazo, el presentador invitó a bailar a su coanimadora de una forma muy festiva y en el momento menos imaginado, el dúo cayó al suelo. Naturalmente, no podían ocultar su risa ante tal chascarro, el cual quedó registrado frente a las cámaras.

"El show debe continuar", escribió Rafael Araneda al compartir el momento en sus redes sociales junto al hilarante video.

El animador compartió el registro en Instagram


"Cuánto me he reído", "Lo he visto mil veces", "Santo madrazo" o "Me encantan", han sido tan solo unos de los numerosos comentarios que generó el post con el que, además, se evidencia el gran apoyo que el esposo de Marcela Vacarezza recibe del público norteamericano.

Si hay algo que lo ha caracterizado a través de sus redes sociales, es su facilidad para hacer reír a sus seguidores y con este inesperado tropiezo, volvió robarse las carcajadas de más de uno.


Es importante recordar que Rafael Araneda no solo participa en Talento Rojo y Enamorándonos, ya que hay que añadir su conducción en Tu cara me suena, por lo que se sigue afianzando en los más grandes escenarios televisivos del momento.