Ruptura

Afirman que Mónica Godoy y Nicolás Saavedra estarían separados

Hace un buen rato circulan rumores de un supuesto quiebre en la pareja de actores compuesta por Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, algo que, al parecer, sería cierto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 22:58

Hace varios meses que se viene hablando sobre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Es que, de un tiempo a esta parte, comenzó a circular un rumor sobre una supuesta separación en la pareja.

Si bien, ninguno de los dos se ha referido al tema, algunas pistas los habrían delatado, pues cada vez escasean más las publicaciones juntos en redes sociales.

Es que, durante años Mónica y Nicolás, conforman una de las parejas más queridas del espectáculo nacional, por lo que sus seguidores se niegan a creer que las especulaciones sean ciertas.

Sin embargo, este domingo la periodista Cecilia Gutiérrez derribó todos los mitos y confirmó que los actores están separados.

nicolas saavedra, monica godoy
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra ya no estarían juntos

 

"Ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, buscando pega y efectivamente ellos están separados", aseguró Cecilia.

Lo que sí, esta separación se habría dado en buenos términos, ya que ambos son padres de dos pequeñas niñas, algo que los mantendrá unidos por el resto de sus vidas. "Tienen súper buena relación", indicó la periodista.

Incluso, expuso que la semana pasada, la actriz asistió sola a una fiesta donde habría contado que está separada.

No obstante, los detalles de lo que habría sucedido entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, después de alrededor de veinte años juntos, se desconocen por completo.