Socios por el Mundo

Insólito: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta encontraron un fan de Luis Jara en Egipto

En el último capítulo de Socios por el Mundo, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encontraron con un fanático del artista nacional en Egipto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:43

Este fin de semana se emitió un nuevo capítulo de Socios por el Mundo que llamó particularmente la atención de la audiencia. Y es que, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se encontraban en Egipto y decidieron ir a conocer las pirámides. Por coincidencias insólitas de la vida, el guía que los acompañaba, llamado Alí, les reveló un sorprendente fanatismo; le gustaba la música de Luis Jara.

Todo comenzó cuando realizaban el viaje en una van hasta los monumentos. El hombre quiso amenizar el trayecto y les mostró algo de música de su país. Como los conductores no se quisieron quedar atrás, le pidieron si podían poner algunas de sus propias canciones favoritas.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra
Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra al escuchar la confesión de Alí. | Captura Canal 13


En ese momento, la divertida dupla le preguntó al sujeto si conocía algo de música de Occidente, y respondió dejando a todos impactados: "Sí, conozco a Michael Jackson, Madonna, Akon, Eminen, Lucho Jara, Usher…", enumeró Alí.

socios por el mundo
La confesión de Alí | Captura Canal 13 

 

"¿Lucho Jara de Chile?”, exclamó incrédulo Pancho. "Sí, el más grande”, contestó el guía, procediendo a reproducir uno de los temas más icónicos del artista, Un golpe de suerte.

socios por el mundo
Alí bailando Un Golpe de Suerte | Captura Canal 13 

 

Cuando le contemos...


Como era de esperarse ante semejante coincidencia, los internautas no tardaron en reaccionar en las redes sociales, ni de armar hilos con divertidos memes al respecto. 


La reacción de Luis Jara

El intérprete nacional Luis Jara también se hizo presente en redes para referirse a su lejano fanático.

Luis Jara
Publicación de Luis Jara


En su cuenta de Instagram, publicó un extracto del último capítulo de Socios por el Mundo, y escribió: "En Egipto también???", junto a una serie de emojis de risas pues jamás se imaginó que se iba a transformar en protagonista del penúltimo capítulo del programa que conducen Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.