Feliz anuncio

La alegría de Mauricio Pinilla tras celebrar la llegada de nuevo integrante a la familia

El conductor de Buen Finde, Mauricio Pinilla, no dudó en hacer pública su felicidad.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:40

Este sábado Mauricio Pinilla se tomó las pantallas de Buen Finde para hacer un importante anuncio familiar, que enterneció a sus compañeros en el estudio y a la audiencia.

Cuando el matinal de TVN sufrió una falla técnica con la sección del resumen semanal de noticias, el ex jugador de Universidad de Chile quiso aprovechar el momento con un feliz anuncio.

"¿Saben qué? Me quiero tomar una atribución", comenzó diciendo mientras sus colegas bromeaban por el impasse del canal. 

mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Captura TVN

 

"El día jueves, a las 22.10 de la noche, me transformé en tío por octava vez. Le quiero mandar un fuerte abrazo a Sandra Pinilla, mi hermana, porque acaba de nacer Lorenza", expresó el animador muy emocionado.

Se aventuró a llenarnos el corazón.


Luego de que Pinilla enviara el conmovedor saludo, Karen Doggenweiler tomó la palabra mientras la producción del programa mostraba una fotografía de Sandra y Lorenza en la clínica. 

Captura TVN

 

"Las guagüitas de pandemia son bien especiales, porque van a traer un mensaje bien potente y poderoso", señaló la conductora, quien también le envió sus felicitaciones a la reciente madre.

Pero la emoción de Mauricio no llegó hasta ahí. En las últimas horas, el ex futbolista mostró públicamente a la pequeña en su cuenta de Instagram.

Mauricio pinilla
Publicación de Mauricio Pinilla


"Les presento a Lorenza, mi sobrina", escribió Pinilla junto a una adorable postal en la que sale sosteniendo en brazos a la recién nacida.

 

 

Karen Doggenweiler detalló cómo conoció a famosa protagonista de video viral

 

En el mismo episodio en que Mauricio Pinilla dio la noticia de que nuevamente se había convertido en tío, otro suceso marcó la jornada y se hizo noticia. Mientras conversaban sobre los videos virales más graciosos de Chile, Karen Doggenweiler reveló que había conocido a la protagonista de uno de estos.

 

Se trata de Alicia Pino, la autora de la célebre frase "Me pasé po'", quien se encontró con la periodista durante la grabación de un programa de Chilevisión.  "Yo la conocí. Ella hacía el catering de un programa de un canal amigo… No tan amigo. No, sí amigo… La Divina Comida. Muy amigo", contó la animadora.

 

"Ella hacía el catering, llevan unas cositas para tomar y me dice 'yo soy la del me pasé po'.“Me saqué una foto con ella, la abracé y todo. Después me dijo 'me pasé po' y se fue", concluyó su anécdota Karen, desatando las risas de sus colegas.

 

Así, el reciente capítulo del matinal de los fines de semana de TVN estuvo cargado de emociones y risas, donde sus conductores, Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler encantaron al público con sus relatos.