Redes sociales

Mariela Sotomayor le respondió con todo a Daniella Chávez: "Ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa"

Un nuevo rounda suma la polémica entre la modelo Daniella Chávez y Mariela Sotomayor, pues ahora la periodista arremetió sin filtro enviándole un fuerte mensaje.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:05

No se quedó callada. Mariela Sotomayor se despertó este domingo y lo primero que hizo fue responderle a Daniella Chávez, luego que entre ambas se generaron varios dimes y diretes.

¿Qué pasó?. En el programa Me Late hicieron un reportaje sobre la lujosa vida de los famosos chilenos en Miami, nota que la modelo tildó de "chanta", asegurando que vivir por allá no es como lo describieron en el programa de TV+.

 Y una de las que arremetió contra la rubia fue, precisamente, Mariela, a quien Daniella le contestó diciendo que es "Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo".


Esto, indignó a Mariela Sotomayor por lo que se tomó unos minutos, a través de sus redes sociales, para irse con todo en contra de la modelo.

mariela sotomayor
Mariela Sotomayor le respondió a Daniella Chávez en Me Late


Junto a una nota de prensa, la panelista afirmó que "Jamás me subiría a tus chuleríos jajaja. Ella cree que todas nos movemos por un viaje en yate o un auto de lujo... he vivido más que esos placeres... la diferencia es que a mí nadie me compra con ese tipo de cosas... no sé si podré decir lo mismo de ti".

mariela sotomayor
Así le respondió la periodista a la modelo


Luego, Mariela continuó "La 'señorita' Daniella Chávez dice que a mí me va mal en todo", momento en el que enumera sus trabajos, y agrega "eso sin mencionar una familia que con mucho esfuerzo hemos sacado adelante y una vida rentable, gracias a un trabajo que enorgullece a mi familia".

"Claro, mi pega no es tan fácil como la tuya pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no lo tuyos", arremetió sin filtro.

mariela sotomayor
Posteo de Mariela Sotomayor

 

Paaaabre Daniella Chávez

 
"Ir así en contra de alguien solo por decir que para muchos chilenos la vida de los famosos que se han ido a Miami es un lujo, lograr una gran calidad de vida. Pero claro como nadie habla de ella (porque los temas xxx donde trabajo realmente no interesan), a ella le dan envidia los otros y chaquetea y ningunea sus vidas (me refiero a Douglas, Zamorano, Rafael Araneda, Petaccia y sus familias), ese es el espíritu del chaqueteo", agregó la periodista refiriéndose a la crítica que realizó la modelo al reportaje de su colega Luis Sandoval.

mariela sotomayor
Posteo de Mariela Sotomayor


No conforme con lo anterior, Mariela siguió descargándose. "Daniella entiende, los seguidores, la plata que tú puedas ganar o los restaurantes lujosos adonde puedas ir... acá no le interesan a nadie... no por nada contra ti... es porque simplemente no interesan y punto!. Ahora, si tú vives tan bien, ¿qué haces preocupándote del resto?, ojo ahi", cuestionó.

daniellachavez
Posteo de Mariela Sotomayor


Esto suma un nuevo episodio a la polémica entre Mariela Sotomayor y Daniella Chávez, aunque, hasta el momento, la rubia modelo no se ha referido a los dichos de la periodista.