Revelación

"Me pasé po": Karen Doggenweiler detalló cómo conoció a famosa protagonista de video viral

Karen Doggenweiler confesó en Buen Finde que conoció a Alicia Pino, protagonista de recordado viral chileno.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 19:25

Este sábado se vivió un gracioso momento en el matinal de TVN, Buen Finde, que conduce Karen Doggenweiler junto a Mauricio Pinilla. La comunicadora reveló una anécdota desconocida que le ocurrió cuando estuvo invitada a participar en La Divina Comida

Chilevisión suele contratar personal que apoye en distintas labores del programa, incluso culinarias, a pesar de que los famosos son los que, en teoría, deben esforzarse solos por dar con el mejor menú para convertirse en el mejor anfitrión de la noche. 

Una de las personas que en una ocasión formó parte de la producción del estelar, fue Alicia Pino, la protagonista de un recordado viral chileno que se hizo famoso hace más de seis años y aún no deja de sumar reproducciones en YouTube. La mujer se hizo conocida por haber sido entrevistada al interior de una micro del Transantiago, y por responder las preguntas del periodista, no pudo bajarse en el paradero que le correspondía. 

Alicia Pino
Alicia Pino

 

Me pasé po'.


Los animadores de Buen Finde se encontraban conversando sobre diferentes videos nacionales que han hecho reír a miles de personas, cuando Karen contó que conoció a Alicia. "Yo la conocí. Ella hacía el catering de un programa de un canal amigo… No tan amigo. No, sí amigo… La Divina Comida. Muy amigo", expresó.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler en La Divina Comida

 

Ella hacía el catering, llevan unas cositas para tomar y me dice 'yo soy la del me pasé po'.


La periodista concluyó su relato asegurando que existe un registro del momento en que coincidió con la famosa. “Me saqué una foto con ella, la abracé y todo. Después me dijo 'me pasé po' y se fue”, cerró Karen Doggenweiler entre risas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crossover de virales
 

 

 

 

El 2019, Elizabeth Ogaz, quien protagonizó el video viral en que dice "se hace la vístima", publicó en su cuenta de Facebook un descargo que indicaba que lo estaba pasando mal por las burlas de los internautas. 

 

 

 

En esa publicación recibió el consejo de la famosa conocida por su frase célebre "Me pasé po'". "Señora, tómelo con humor. De mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas. Yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales", expresó Alicia Pino en ese entonces.