Amor

Se confirmaría el romance: Sorprenden a Mane Swett y Julián Elfenbein juntos en conocido restaurante

Después de meses de rumores, la relación entre Mane Swett y Julián Elfenbein ya sería oficial.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 22:00

Desde que se terminó de grabar ¿Quién es la Máscara?, el rumor de un supuesto romance entre Mane Swett y Julián Elfenbein se tomó todas las portadas.

Si bien nunca se les ha visto juntos, hace rato se vienen hablando que entre ambos existiría algo más que una amistad.

mane swett
Mane Swett y Julián Elfenbein 


Pero como siempre hay alguien atento a cada paso de los famosos, a la periodista Cecilia Gutiérrez le contaron que los vieron muy románticos en un conocido restaurante de la comuna de Lo Barnechea.

"Una persona que los vio muy de cerca, que anoche (sábado) Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa. Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos", reveló, detallando que estuvieron en El Mesón de la Patagonia.

"Llevan varios meses juntos, por lo menos salen hace 5 meses", aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

cecilia gutierrez
Cecilia Gutiérrez reveló que vieron a los tortolitos


Fue a mediados de marzo que comenzó a sonar fuerte la copucha de un romance entre ambas figuras televisivas, y quien abrió la puerta de la copucha fue la periodista Paula Escobar, la que comentó "Es un rumor que ya venía hace mucho tiempo, hace mucho rato que yo venía escuchando que había algo por ahí".

Lo que sí, ambos han sido bastante discretos con el fin de mantener lo más bajo perfil la relación, sobre todo considerando que los dos arrastran historias similares de sus matrimonios. 

"Tienen buena onda, se gustan pero todavía no lo dan a la luz pública", dijo en ese entonces, lo que ahora ya dejaría de ser un secreto a voces, pues Mane Swett y Julián Elfenbein fueron visto de lo más amorosos en una romántica cena, lo que hace especular que ya no tendrían problema en mostrarse juntos en lugares públicos.