Amor

"Sí, acepto": Bailarín David Sáez se casó con su novio estadounidense

El reconocido coreógrafo David Sáez compartió unas encantadoras fotos de su matrimonio.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:27

David Sáez está viviendo un auténtico sueño tras confirmar su matrimonio con Zachary Blanco, su pareja estadounidense y con quien inicia una nueva etapa.

Fue a través de redes sociales que anunció la noticia, llenando de emoción a sus seguidores que rápidamente llenaron el post con numerosas y tiernas respuestas.

david saez
El reconocido bailarín compartió un emotivo post en su Instagram


"Sí, acepto. Así fue como hoy iniciamos la primera parte de nuestro proyecto de vida juntos con mi esposo", inició el ex integrante de Aquí se Baila que claramente no pudo ocultar su emoción. Es ahí cuando expuso sus sensaciones actuales, agradeciendo los gestos de cariño que ha recibido en todo momento por su fiel fanaticada.

David Sáez
David Sáez se mostró emocionado por esta nueva etapa


"Gracias a todos por sus buenos deseos, les agradecemos una eternidad. Que el universo les dé el doble de lo que nos desean a nosotros", expresó al compartir algunas de las postales más especiales de este gran día.

En la primera imagen se observa a la pareja mirándose de forma romántica, posteriormente presentaron su libreta de matrimonio para finalmente, celebrar con un emotivo beso y así celebrar su unión civil frente a sus testigos

Luego de destacarse como una de las figuras más aplaudidas en Aquí se Baila, David Sáez una vez más se lleva los cumplidos, pero en esta ocasión lo hace por medio de su matrimonio con Zachary Blanco.


Precisamente sobre él habló hace un tiempo, destacando sus cualidades. "Lo admiro un montón porque es un hombre muy trabajador. Él admira mi trabajo también", aseguró el coreógrafo.

Asimismo, se refirió acerca de la nacionalidad de su hoy día esposo, algo que él ve como una cuestión positiva en su romance. "Creo que es esencial para nuestra relación que seamos de culturas diferentes", aseguró David Sáez que, tras mucha espera, finalmente presumió ante todos sus seguidores del día de su matrimonio.