Redes sociales

Sacaron chispas: Daniella Chávez y Mariela Sotomayor protagonizaron nuevo round

Sigue la fuerte discusión entre la periodista Mariela Sotomayor y la modelo Daniella Chávez, palabreo que se ha tomado las redes sociales.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:15

Este fin de semana, Daniella Chávez y Mariela Sotomayor se han tomado las redes sociales en un fuerte round a raíz de unas declaraciones que realizó la periodista en el programa Me Late.

Todo partió por un reportaje que realizaron en el espacio farandulero, donde hablaron de la lujosa vida de los famosos que residen en Miami, algo que no le pareció a la modelo, pues ella reside en Estados Unidos y no estuvo muy de acuerdo con la información tildando la nota de "chanta".

Esto indignó a Mariela, quien rápidamente la increpó en pantalla generándose así un palabreo de aquellas entre ambas mujeres.

"Una mujer que cree ser experta en algo y no lo es, una mujer que discrimina, una mujer que no se informa y que le va mal en todo!", lanzó la modelo, a lo que la reportera respondió "La 'señorita' Daniella Chávez dice que a mí me va mal en todo (...) Claro, mi pega no es tan fácil como la tuya pero ni por 100 millones diarios viviría de calentar la sopa a los hombres sacándome la ropa, esos son mis valores, claramente no lo tuyos", arremetió sin filtro.
 

El encontrón entre Mariela Sotomayor y Daniella Chávez no se detuv

Lo que nadie esperaba es que Daniela iba a reaccionar y, a través de Twitter, se descargó con todo.

"Señora @marieloca28 todo lo que tengo me lo compro sólita, no tengo necesidad de que alguien me compre con cosas, no necesito cambiar de pareja o buscar a alguien que me mantenga la familia como ud! Por qué la dejan a ud? Por qué fracasa? Besos", fue su primer mensaje.

daniella chavez
Los mensajes de Daniella Chávez


Para luego agregar, "Y lo último si no le da para tener asesora de hogar no la tenga, no ve que después tiene correrla y ni tiene para pagarle! Si ud calentará la sopa quizás le alcanza para pagar y no quedar endeudada!".

No conforme con eso, Daniella continuó "La señora @marieloca28 dice que a mi me compran con lujos jajaja tengo la misma pareja hace años y ella ? Cuantos fracasos? Jajaja", agregando "La feminista! La que dice ser muy feminista y apoyar las mujeres jajajajaja que vergüenza esta señora! Vergüenza de mujer!".
 

La respuesta de Mariela

Ante esto, la periodista no se la dejó pasar y le respondió. "Fracasos?... fracaso es jactarse de vivir en un paraíso y seguir hablando de mí que trabajo como el común de los mortales".

"Daniella Chávez no me conoces, sigue en tu mundo de maravillas, yo aquí en el mío sacándome la cresta, hagámosle un queque porque vive en Miami jajaja", añadió irónica.

mariela sotomayor
La respuesta de Mariela Sotomayor


Además, aclaró que "de las asesoras que he tenido... hasta el día de hoy me piden que les dé recomendaciones... nada que decir y de que busco hombres para que mantengan mi familia? Ustedes mismos saben".

mariela sotomayor
La respuesta de Mariela Sotomayor


Así, continúan los dimes y diretes entre Daniella Chávez y Mariela Sotomayor, el que no parado durante este fin de semana y, quizás, sume nuevos capítulos en los próximos días.