Que bonita vecindad

Siguen los problemas: Surgen nuevos reclamos de vecinos contra Tonka Tomicic y Parived

La misma vecina que habló recientemente sobre los problemas que están teniendo con Tonka Tomicic en el edificio donde residen, reapareció y contó nuevos detalles.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 06:39

Revuelo causaron, hace unos días, las declaraciones de una vecina de Tonka Tomicic, quien relató la complicada situación que viven en el condominio donde residen producto del actuar de la animadora junto a su esposo Parived.

"Todos los vecinos estamos aburridísimos porque ella en su búsqueda de privacidad, se le ocurrió plantar unos árboles gigantes y resulta que nos tapó la vista de la ventana a todos los vecinos", le contó la mujer a la periodista Cecilia Gutiérrez tras encontrarla en un mall capitalino.

Además indicó que "hicimos denuncia y todo, pero no pudimos ganarle. No sé qué abogados tiene ella, pero no pudimos ganarle y ella sigue con sus árboles gigantes. Los vecinos estamos aburridos de ella porque además tiene gatos, los árboles, y además nosotros no nos acercamos a su casa porque su marido es como brujo".

Las acusaciones se tomaron todas las portadas y fue tema obligado en los espacios faranduleros, sin imaginarse que iban a aparecer nuevos antecedentes, pues la misma vecina volvió a conversar con la periodista.

cecilia gutierrez
Cecilia Gutiérrez nuevamente conversó con la vecina de Tonka Tomicic


"Hablé con ella en la semana para saber que había pasado y me contó que estaban aburridos no solo por el tema de los árboles que les taparon la luz, sino que también están también aburridos por los inciensos, porque Tonka prende muchos inciensos y quedaba todo pasado, les cargaba el olor"

Además, le dijo que la animadora "pone unas banderitas tibetanas de adorno, que a la semana parecen trapos viejos y se ven horribles".

tonka tomicic
En Zona de Estrellas mostraron cómo es el edificio donde vive la animadora


Y eso no es todo. La vecina también reclamó que Tonka "deja la comida de los gatos en el patio", algo que tiene bastante molestos a los integrantes de la comunidad, pues ese sector, si bien corresponde al departamento de la animadora, quien vive en un primer piso, no es de su exclusiva propiedad, por lo que es un espacio compartido con el resto de los habitantes.

"Ella es dueña del 80% de ese patio, y además tiene filtraciones en la piscina", agregó.

Es tanta la molestia de los vecinos, que la mujer le contó a Cecilia Gutiérrez que "Todos los vecinos habían tenido problemas con el marido de Tonka (Parived). Incluso, muchos vecinos del segundo piso se habían ido porque estaban aburridos y no podían convivir con él."

parived
Los vecinos están aburridos de convivir con Tonka Tomicic y su esposo


Por otra parte, uno de los descargos más grandes de la mujer apuntan a que durante la pandemia pasó toda la cuarentena encerrada en su departamento sin luz natural, con las ventanas tapadas, por los árboles que puso Tonka Tomicic en su patio, situación que, lamentablemente, se mantiene hasta el día de hoy y tiene a la comunidad del edificio bastante molesta.